AutoDraw: la app de Google que ayuda a dibujar de forma fácil y divertida

AutoDrwaw: la app de Google que ayuda a dibujar de forma fácil y divertida
AutoDraw: aplicación de Google para ayudar a dibujar de manera fácil, rápida y entretenida.

Google anunció por medio de su blog oficial el lanzamiento de AutoDraw, una nueva aplicación en línea que ayuda a los usuarios a dibujar de forma sencilla e intuitiva. AutoDraw está basado en Inteligencia Artificial, y puede ser utilizado gratuitamente desde computadoras de escritorio, notebooks, tabletas, y teléfonos móviles inteligentes (smartphones).

Según afirma el comunicado de Google en su blog, AutoDraw combina el aprendizaje de las computadoras con dibujos creados por artistas. Básicamente, la idea es que la aplicación entienda qué es lo que intenta dibujar el usuario en cada momento, y ayudarlo a concretarlo. AutoDraw está basado en QuickDraw, otro experimento de Google basado en Inteligencia Artificial en forma de juego, que consiste en reconocer objetos a partir de bocetos rápidos. La función de sugerencias de AutoDraw utiliza la misma tecnología de QuickDraw.

La aplicación permite dibujar líneas, formas geométricas, insertar texto, cambiar colores, realizar zoom en cualquier parte del dibujo, etc. Una vez que finalizamos un dibujo, podemos guardarlo en nuestra computadora o dispositivo móvil en formato PNG, y compartirlo en las redes sociales. En resumen, AutoDraw es una excelente idea de Google para ayudarnos a dibujar de manera sencilla, rápida e intuitiva. El servicio de AutoDraw es gratuito y no require registración.

Link: AutoDraw

Vía: Blog oficial de Google

0 COMENTARIOS