El juego Pictionary ya está disponible para iOS y Android

El juego Pictionary ya está disponible para iOS y Android
Pictionary ya está disponible como aplicación para móviles iOS, Android y Amazon Kindle Fire.

El clásico y popular juego Pictionary, ya está disponible en forma gratuitra para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS, Android y Amazon Kinde Fire. El juego tiene versiones en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, portugués, italiano, y alemán entre otros. Pictionary contiene miles de palabras para cada idioma.

Pictionary para móviles fue desarrollado por la empresa argentina Etermax (la misma que desarrolló el famoso juego Preguntados) en alianza con Mattel, y es una muy buena adaptación del tradicional juego de mesa para adivinar palabras por medio de dibujos. Para dibujar en la aplicación, los usuarios sólo deben desplazar el dedo por la pantalla del dispositivo móvil. Pictionary permite jugar dos jugadores contra dos jugadores en tiempo real, o bien online contra otro jugador, por turnos.

Cuando el otro jugador adivina la palabra que representa el dibujo, va avanzando en los niveles del juego y se adquieren más herramientas, entre las que figuran lápiz, lapicera, crayón, pincel, resaltador, colores y goma de borrar. Los términos para adivinar en Pictionary, se clasifican en diferentes categorías, entre las que se incluyen: personas, animales y lugares, acciones, objetos, etc.

En resumen, el entretenido juego Pictionary, ya lo podemos jugar en nuestros móviles (smartphones y tabletas) iOS y Android, y podemos descargar gratuitamente la app desde la App Store y Google Play respectivamente. Además de la versión gratuita de Pictionary para móviles que contiene publicidad, el juego también dispone de una versión de pago que ofrece muchas más funciones y además no tiene anuncios.

Link: Pictionary

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - Pictionary para Android
- App Store - Pictionary para iOS

0 COMENTARIOS