Google Maps permite jugar Ms. Pac-Man por el 1 de abril, día de las bromas (Ms. Pac-Maps)

Google Maps permite jugar Ms. Pac-Man por el 1 de abril, día de las bromas (Ms. Pac-Maps)
1 de abril, día de las bromas y chistes: Google Maps nos deja jugar el clásico juego Ms. Pac-Man (Ms. Pac-Maps).

Hoy 1 de abril, se celebra en Estados Unidos y en otros países (entre ellos: Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, Brasil, y Alemania), el "Día de las Bromas" (en inglés, April Fools' Day), equivalente al Día de los Inocentes que se celebra el 28 de diciembre en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, México, Perú, Venezuela, y España, entre otros países.

Para celebrar el día de las bromas, Google anunció por medio de su blog oficial de productos, que permite a los usuarios jugar al tradicional juego Ms. Pac-Man, en los mapas de Google Maps, utilizando las calles de nuestra ciudad como caminos, tratando de escapar de los fantasmas.

El juego estará disponible online durante cuatro días. Para comenzar a jugar a Ms. Pac-Man en Google Maps (Ms. Pac-Maps), sólo basta hacer click en el icono del juego que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla. Podemos salir del juego y volver a Google Maps en cualquier momento, haciendo click en el botón "Return to Google Maps". La broma de Ms. Pac-Man en Google Maps por el 1 de abril, está disponible tanto en la versión web como en la versión para dispositivos móviles de la aplicación de mapas de Google.

Link: Ms. Pac-Man en Google Maps, broma del 1 de abril

Vía: Blog oficial de productos de Google

0 COMENTARIOS