Linguician: app para aprender idiomas escuchando música

Linguician: app para aprender idiomas escuchando música
Linguician: aplicación web y Android que permite aprender idiomas online escuchando música (español, inglés, alemán, portugués, francés, e italiano).

Linguician es una plataforma de aprendizaje de idiomas en línea que basa su método de enseñanza en la música. Para ello, permite a los usuarios ver videos musicales de YouTube siguiendo las letras de las canciones.

Linguician además de su versión para web, cuenta con una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android. Entre los idiomas que permite aprender Linguician, figuran los siguientes: español, inglés, alemán, portugués, francés, e italiano, aunque para los hispanoparlantes el único idioma disponible para aprender en la actualidad es el inglés.

Para ello, Linguician  permite a los usuarios elegir sus canciones favoritas desde una  lista de temas sugeridos por la plataforma. La aplicación ayuda a los usuarios a aprender nuevo vocabulario de los diferentes idiomas, mientras escucha las canciones y sigue las letras de las mismas. Además cuenta con una función llamada Modo de Elección Múltiple, que sirve para probar el nivel de conocimiento del vocabulario del idioma que estemos aprendiendo.

En resumen, Linguician es una excelente plataforma para aprender diferentes idiomas, escuchando temas musicales siguiendo las letras. Como ya comentamos, Linguician también tiene aplicación para móviles Android, y la misma se puede descargar gratuitamente desde Google Play. Para aprender idiomas mediante Linguician, debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta gratuita mediante un nombre de usuario, una dirección de e-mail válida y una contraseña.

Link: Linguician

Enlace de descarga de la aplicación para móviles:
- Google Play - Linguician para Android

0 COMENTARIOS