Savedeo: app para descargar videos de Twitter, Facebook, Instagram y Vimeo en Android

Savedeo: app para descargar videos de Twitter, Facebook, Instagram y Vimeo en Android
Savedeo Fast Video Downloader: aplicación que permite bajar videos desde Twitter, Facebook, Instagram, Vine y Vimeo en Android. (no permite descargar videos de YouTube y SoundCloud debido a las políticas de contenido de Google Play).

Savedeo Fast Video Downloader es una aplicación disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que permite a los usuarios bajar videos de forma rápida, sencilla e intuitiva desde las principales redes sociales, entre ellas: Facebook, Twitter, Instagram, Vine y Vimeo.

Hay que aclarar que Savedeo no admite la descarga de videos desde el portal de Google, YouTube, ni desde SoundCloud. Esta medida se debe a las restricciones que imponen las políticas de contenido de Google Play. Para bajar videos de los sitios nombrados anteriormente mediante Savedeo sólo se requieren dos sencillos pasos: primero debemos copiar el enlace del video (la URL) y pegarlo en la aplicación. El segundo paso consiste en seleccionar la calidad del video que nos interesa descargar.

En síntesis, Savedeo Fast Video Downloader es una buena extensión que facilita la descarga de videos online desde los sitios Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo y Vine, de manera simple e intuitiva. Savedeo Fast Video Downloader se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Savedeo Fast Video Downloader

0 COMENTARIOS