Tinybeest Image Optimization: extensión que permite redimensionar y optimizar imágenes en Chrome

Tinybeest Image Optimization: extensión que permite optimizar imágenes en Chrome
Tinybeest Image Optimization: plugin que sirve para la optimización de imágenes en Chrome.

Tinybeest Image Optimization es una extensión muy útil para el navegador web de Google, Chrome, que facilita la tarea cuando necesitamos redimensionar y optimizar fotos para subirlas a un sitio web, un blog, o las principales redes sociales.

Tinybeest Image Optimization nos facilita dos opciones: la primera permite optimizar una foto sin cambiar sus dimensiones, mientras que la segunda opción permite optimizar y redimensionar imágenes. Esta extensión una vez descargada e instalada en nuestra computadora, se integra automáticamente en el menú contextual de Chrome.

El uso de este plugin es muy simple: sólo basta hacer un click en el botón derecho del mouse sobre la imagen que queremos optimizar, y posteriormente hacer click en la opción "Optimize this image with Tiny Beest"  del menú de la extensión. Luego debemos determinar si queremos optimizar la imagen manteniendo su tamaño original o además modificar sus dimensiones. En pocos segundos, la extensión nos entrega la imagen optimizada, dándonos la posibilidad de guardar la misma en nuestra computadora, para luego subirla a un sitio web, un blog, o compartirla con nuestros contactos en las redes sociales.

En resumen, Tinybeest Image Optimization es una excelente extensión para Chrome, que nos ayuda a modificar el tamaño y optimizar fotografías de forma sencilla e intuitiva. Tinybeest Image Optimization se puede descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Tinybeest Image Optimization

0 COMENTARIOS