Mapa en línea que muestra la atracción turística más visitada de cada país según los usuarios de TripAdvisor

Mapa en línea que muestra la atracción turística más visitada de cada país según los usuarios de TripAdvisor
Mapa online que permite visualizar la atracción turística más visitada de cada país según la opinión de los usuarios de TripAdvisor. 

Los especialistas en infografías de VoucherCloud, en forma colaborativa con el sitio web estadounidense TripAdvisor, que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes y turismo, crearon un mapa en internet que muestra la principal atracción turística de cada país del mundo.

Este mapa en línea, fue diseñado con la información, las opiniones y las reseñas proporcionadas por los usuarios de TripAdivsor. El mapa está compuesto de cuatro colores, donde cada uno de ellos representa los distintos tipos de atracciones turísticas. El verde claro representa los sitios turísticos de atracción histórica, el rosa representa los sitios turísticos naturales, el gris representa a las atracciones turísticas religiosas, y el azul claro representa lugares turísticos de entretenimiento y esparcimiento.

El mapa muestra que entre los lugares más visitados del mundo según los usuarios de TripAdvisor figuran entre otros: en Estados Unidos el Central Park, en Italia el Coliseo Romano, en España la Basílica de la Sagrada Familia, en Alemania el Miniatur Wunderland, en Reino Unido el Harry Potter Studio Tour, en Argentina la Garganta del Diablo, en Chile las Torres del Paine, en Uruguay el Barrio Histórico, en Bolivia el Salar de Uyunia, en Perú el Machu Picchu, y en México el Museo Nacional de Antropología.

Link: Mapa online de las principales atracciones turísticas en todo el mundo

Recordemos que VoucherCloud, quien desarrolló la infografía con la información proporcionada por los usuarios de TripAdvisor, es una aplicación móvil de ahorro de dinero basada en el Reino Unido y una plataforma en línea, que proporciona a los consumidores cupones de una amplia gama de categorías, incluyendo restaurantes, viajes, ocio y hoteles. Los cupones se pueden canjear mediante códigos de cupones en línea, vales imprimibles y a través de la aplicación móvil.

La aplicacion utiliza redes de afiliados para ofrecer ofertas de comerciantes nacionales y locales, operando campañas multicanal proporcionando exposición a través de tres plataformas: In-Store, online y M-Commerce. Un tablero de instrumentos de comercio basado en la web permite a las empresas subir su oferta específica de marca directamente a la aplicacion, a través de la página web y la aplicación móvil. Además de funcionar en el Reino Unido, la aplicacion también está disponible actualmente en los Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, Polonia, los Países Bajos, Malta e Irlanda.

0 COMENTARIOS