Shade for your eyes: extensión para evitar la fatiga ocular oscureciendo los sitios web que visitamos (Chrome)

Shade for your eyes: extensión para evitar la fatiga ocular oscureciendo los sitios web que visitamos (Chrome)
Shade for your eyes: plugin para Chrome que sirve para oscurecer los sitios web que visitamos, evitando el cansancio ocular.

Después de estar varias horas frente a la pantalla de la computadora, comenzamos a sentir la llamada fatiga ocular o cansancio de la vista. Para evitar este molesto síndrome, existe una extensión para el navegador web de Google, Chrome, llamada Shade for your eyes que oscurece las páginas web que visitamos, disminuyendo la tensión en nuestros ojos. También es muy útil cuando utilizamos la computadora por la noche, ya que el plugin funciona como un virtual "modo nocturno" existente en varias aplicaciones para dispositivos móviles.

Para utilizar Shade for your eyes sólo basta acceder a la Chrome Web Store, descargar la extensión, instalarla, y reiniciar el navegador web. Este plugin para Chrome no sólo invierte los colores y modifica el color blanco por el negro. Además permite a los usuarios ajustar de acuerdo a sus necesidades el nivel de oscuridad en la página web que estén visitando en cada momento. Para ello, se puede utilizar el botón deslizador que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

En resumen,Shade for your eyes es una excelente extensión para el navegador web Chrome, que nos ayuda a disminuir la fatiga o el cansancio ocular que experimentamos luego de trabajar varias horas frente a la pantalla de nuestra computadora, oscureciendo automáticamente los sitios web que navegamos. El plugin para Chrome, Shade for your eyes, se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Shade for your eyes

0 COMENTARIOS