Ahora se puede jugar al Fidget Hand Spinner en Google

Ahora se puede jugar al Fidget Spinner en Google
Ahora Google permite jugar al Fidget Hand Spinner online en forma gratuita.

El juego Fidget Spinner ya es furor en muchos países del mundo. ¿Qué es el Fidget Spinner o Fidget Hand Spinner?: El Spinner es un tipo de juego que consta de un eje central con tres aros circulares que giran sobre su propio eje.

¿Para qué sirve el Fidget Spinner?: muchos sostienen que este juguete sirve como antiestrés para liberar la tensión. También se utiliza para ayudar a tratar a niños y personas mayores que sufren de ansiedad, depresión, autismo y otras enfermedades como trastorno por déficit de atención e hiperactividad, mejorando la atención y la concentración. ¿Cuál es el precio del Fidget Hand Spinner?: en Amazon se puede comprar por menos de 3 dólares, y en Argentina y otros países de latinoamérica se puede conseguir en MercadoLibre a diferentes precios.

Muchos usuarios buscan en Google: "cómo hacer un spinner" tratando de encontrar trucos para construír su propio juguete. Teniendo en cuenta esto, ahora Google permite jugar al Fidget Hand Spinner online en forma gratuita en su buscador. Para ello, hay que acceder a Google.com en idioma inglés, e ingresar en el cuadro de búsqueda "spinner" (no "fidget spinner" ni tampoco "fidget hand spinner").

Como resultado de la búsqueda, Google mostrará un Spinners para que lo podamos jugar en línea. Podemos jugarlo como número o como fidget, para ello debemos elegir la opción que aparece en la parte superior del juego. Si seleccionamos jugarlo como número, aparecerá un círculo y podemos elegir entre 2 y 20 números. Podemos hacer girar el juego, haciendo click sobre el spìner.

Link: Google - jugar al Fidget Hand Spinner en Google

Vía: FossBytes

0 COMENTARIOS