Mapa online que nos permite conocer el mejor momento para ir de vacaciones a cualquier lugar del mundo

Mapa online que nos permite conocer el mejor momento para ir de vacaciones a cualquier lugar del mundo
Mapa en línea interactivo para conocer el mejor momento para ir de vacaciones a cualquier lugar del planeta.

El sitio web Decisión Data, especializado en la recolección y análisis de datos, desarrolló un mapa online interactivo llamado The Best Time to Visit Anywhere in the World, que permite a los usuarios conocer de forma sencilla, intuitiva y gratuita, cual es la mejor época del año para salir de vacaciones a cualquier punto del planeta, o los mejores lugares para visitar en una semana determinada, de acuerdo al clima (temperaturas y precipitaciones) que mejor se adapte a sus gustos.

El sitio nos permite personalizar la configuración a nuestra temperatura mínima, máxima y media ideal, para la fecha en la cual vamos a viajar. Además, podemos hacer zoom en cualquier lugar del mapa, para visualizarlo con mayor detalle. Esta herramienta se basa en datos tomados en los últimos años por varias estaciones meteorológicas ubicadas en distintos lugares del mundo. Procesando toda esta información, el mapa del sitio nos informa con precisión  sobre las temperaturas y las precipitaciones medias para cualquier área dada, en cualquier semana del año.

En resumen, The Best Time to Visit Anywhere in the World es un excelente sitio web basado en un mapa en línea interactivo, que nos ayuda a conocer cual es la mejor época del año para viajar a un determinado lugar del mundo, tomando como referencia el clima del mismo. El uso de los mapas de The Best Time to Visit Anywhere in the World son gratuitos y no requieren ningún tipo de registración.

Link: The Best Time to Visit Anywhere in the World

0 COMENTARIOS