Sega permite descargar gratis sus juegos clásicos para iOS y Android

Sega permite descargar gratis sus juegos clásicos para iOS y Android
Sega Forever: colección de juegos clásicos para descargar gratis en móviles iOS y Android.

La compañía de videojuegos Sega, presentó su plataforma de juegos clásicos Sega Forever, que estarán disponibles para descargar en dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. Los juegos de Sega Forever serán gratuitos, pero incluirán compras in-app opcionales para que no se muestre publicidad.

Por ahora en Sega Forever están disponibles algunos juegos clásicos, como por ejemplo: Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon, Megadrive, Altered Beast, Master System y Dreamcast, entre otros, pero semanalmente se incorporarán muchos otros. Además, los juegos de Sega Forever permitirán guardar partidas en la nube de la plataforma, tendrán soporte para controles Bluetooth y también incluirán un ranking en línea con los mejores puntajes alcanzados por los jugadores en los distintos juegos.

Sega anunció que también planea llevar los juegos de Sega Forever a la red social Facebook y a Nintendo Switch. En resumen, Sega Forever es una excelente plataforma que permite descargar los mejores juegos clásicos de Sega, para dispositivos móviles iOS y Android (smartphones y tabletas), desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Sega Forever

Links de descarga:
- Google Play - Juegos Sega para Android
- App Store - Juegos Sega para iOS

0 COMENTARIOS