Texmage: aplicación web para agregar texto en imágenes de manera gratuita

Texmage: aplicación web para agregar texto en imágenes de manera gratuita
Texmage: servicio web gratuito que permite añadir texto en fotos online.

Texmage es una excelente aplicación web que nos facilita la tarea cuando necesitamos agregar algún texto en una fotografía. Texmage puede ser muy útil para crear imágenes inspiradoras o humor gráfico.

Para comenzar, debemos subir una imágen a Texmage, ya sea desde nuestra computadora o desde una URL. La aplicación nos permite elegir el estilo del texto, el tamaño del mismo, el tipo de tipografía, el color del texto, la alineación del texto, el color de fondo, la opacidad, etc. Una vez que finalizamos la edición de la imágen, nos permite compartir el resultado en 11 redes sociales distintas. entre ellas, Facebook, Google Plus, Twitter, etc.

En síntesis, Texmage es una aplicación web muy recomendable para agregar textos en imágenes, de forma sencilla, rápida e intuitiva. El servicio de Texmage es gratuito, pero para utilizarlo debemos registrarnos en el sitio por medio de una dirección de correo electrónico y una password, o también podemos conectar con el sitio mediante una cuenta de las redes sociales Facebook, Twitter o Google Plus.

Texmage además de su versión para web cuenta con una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: Texmage

Enlace de descarga de la extensión: Chrome Web Store - Texmage para Chrome

0 COMENTARIOS