Chile vs. Alemania, final Copa Confederaciones 2017: a que hora juegan y que canales de TV lo transmiten en vivo

Chile vs. Alemania, final Copa Confederaciones 2017: a que hora juegan y que canales de TV lo transmiten en vivo
Chile vs. Alemania, partido final de la Copa Confederaciones 2017 en vivo online: horario y canales de televisión donde se puede ver el encuentro en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, otros países de Latinoamérica y España. En Estados Unidos el partido final entre Chile y Alemania, se podrá seguir en vivo y en directo online por streaming en varias plataformas de internet.

Hoy domingo 2 de julio, Alemania y Chile juegan el partido final de la de la Copa Confederaciones 2017. Este encuentro se disputará a las 18 horas GMT en el estadio San Petersburgo Arena de la ciudad rusa de San Petersburgo. Es la primera vez que la selección de Chile llega a una final de una competición de la FIFA. Enfrente, estará nada menos que Alemania, el campeón del mundo actual.

El partido final de la Copa Confederaciones 2017, entre Alemania y Chile, se podrá ver en vivo y en directo por diferentes canales de televisión en todo el mundo. Por otra parte, en ciertos países como Estados Unidos entre otros, la final entre Chile y Alemania se podrá ver en vivo online en streaming en varias plataformas de internet. Los diferentes canales de T.V. que permitirán ver el partido final de la Copa Confederaciones 2017, en vivo y en directo en los distintos países son los siguientes:

 - Argentina: el partido se jugará a las 15 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo en la TV Pública, TyC Sports y Canal 612 de DirecTV.

- Chile: la final entre Alemania vs. Chile se jugará a las 14 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo y en directo en varios canales de TV, entre ellos:  por televisión abierta en TVN, Mega TV y Canal 13. También será transmitido en directo en la TV paga por medio de DirecTV.

- Colombia: el partido se jugará a las 11 horas de Colombia, y se podrá ver en vivo y en directo por varios canales de televisón.

- México: la final entre Alemania vs. Chile comenzará a las 14 horas de México, y se podrá ver en vivo y en directo por televisión por medio de TV Azteca y por Televisa Deportes con calidad HD. Este canal también permitirá ver el partido en vivo por internet mediante streaming, instalando su aplicación para dispositivos móviles iOS y Android.

- Perú: el partido empezará a las 13 horas de Perú, y se podrá ver en vivo y en directo por TV por varios canales.

- Estados Unidos: en los EE.UU. el partido final de la de la Copa Confederaciones 2017 entre Chile vs. Alemania se podrá ver en vivo y en directo pot T.V. mediante Univisión. Además, también se podrá ver online mediante streaming en varias plataformas de internet.

Recordemos que hasta hace unos años, la web RojaDirecta permitía ver los partidos de fútbol en línea por medio de streaming de video, pero por no contar con los derechos de transmisión, la justicia ordenó el cierre total de dicho sitio y, además una compensación económica a los dueños de los derechos.    
 
Actualización:   Resultado Final:     Alemania 1   Chile   0                      Alemania Campeón de la Copa Confederaciones 2017 

0 COMENTARIOS