Global Trend Tracker: muestra las tendencias de búsquedas en Google en todo el mundo en un mapa en 3d

Global Trend Tracker: muestra las tendencias de búsquedas en Google en todo el mundo en un mapa en 3d
Global Trend Tracker Map: permite ver las principales tendencias de búsquedas en Google en todo el mundo en un mapamundi en 3 dimensiones.

Global Trend Tracker Map es un mapamundi en 3d que muestra los temas que los usuarios están buscando actualmente en Google en diferentes países de todo el mundo. Mientras navegamos y miramos el mapamundi, las principales tendencias de búsqueda de Google se mostrarán en cada país.

La aplicación nos permite visualizar un determinado país en el mapa. También podemos seleccionar un país en el menú desplegable que aparece en la parte derecha de la pantalla. Si seleccionamos un país en el mapa, podemos ver las diez tendencias actuales de búsqueda en Google en ese país. Además, podemos hacer click para ver los links a las tendencias de búsqueda en Google.com.

Si estamos interesados en mapear las tendencias de búsquedas en Google, entonces Global Trend Tracker Map tiene un enlace que nos permite acceder a Google Trends, que proporciona una gran fuente de datos para cualquier usuario que esté interesado en la cartografía de las tendencias de búsqueda de Google en todo el mundo. Los datos de Google Trends se actualizan permanentemente, y pueden ser descargados por cualquier persona en formato CSV.

En síntesis, Global Trend Tracker Map es un excelente sitio web que muestra en un mapamundi en 3d, las principales tendencias de búsquedas en Google, realizadas por los usuarios en todo el mundo en cada momento. El servicio de Global Trend Tracker Map es gratuito, y para acceder al mismo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Global Trend Tracker Map

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS