HBO GO está caído en algunos países, a pocas horas del estreno de Game Of Thrones

La plataforma HBO GO no está funcionando en algunos países, a pocas horas del estreno de Game Of Thrones temporada 7 (#GoTS7)
La plataforma HBO GO no está funcionando en algunos países, a pocas horas del estreno de la serie Game Of Thrones temporada 7 (#GoTS7), y los usuarios se quejan que no la podrán ver online.

Hoy domingo 16 de julio de 2017, se estrena la septima temporada de la serie Game of Thrones (season 7), que el año pasado ganó 12 premios Emmy. La misma será emitida online por streaming mediante la plataforma HBO GO, y el estreno de la serie será en simultáneo para todo el mundo.

Pero a pocas horas del estreno, muchos fanáticos de la serie Game of Thrones, reportaron por medio de las principales redes sociales (entre ellas, Twitter y Facebook), que el servicio de HBO GO está caído en varios países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México y Venezuela, entre otros). Aparentemente, la caída de los servidores de HBO GO se debe a que los mismos se vieron saturados debido a la gran cantidad de accesos por parte de los fanáticos de Game of Thrones de todo el mundo.

Al intentar acceder al servicio en línea de HBO GO, a muchos usuarios de distintos países de Latinoamérica les apareció el siguiente mensaje: "ERROR, Server returns with an non accepted status code." (en español, "Error, el servidor retorna con un código de estado no aceptado."), y las opciones "Exit y "Retry". Por otra parte, al intentar acceder a la página web oficial de HBO GO Latinoamérica, la misma no carga, por lo cual no se puede acceder al streaming del sitio.

Debido a este problema de HBO GO, y la gran expectativa por parte de los usuarios por el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, las redes sociales están al rojo vivo, ya que muchas personas afirman que contrataron el servicio de HBO GO sólo para ver la nueva temporada de la serie Game of Thrones. Hasta el momento, HBO GO no informó los motivos de la caída de su servicio.

0 COMENTARIOS