Kaspersky Free 2017: Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus

Kaspersky Free 2017: Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus
Kaspersky Free Antivirus 2017: Kaspersky lanza oficialmente una versión gratuita de su antivirus.

La compañía de seguridad informática Kaspersky está celebrando su vigésimo aniversario, y para festejarlo anunció en su blog oficial, el lanzamiento de una versión gratuita de su software antivirus para usuarios de computadoras equipadas con sistema operativo Windows.

El antivirus Kaspersky Free será lanzado de manera progresiva en varios países durante los próximos 5 meses. La versión gratuita de Kaspersky Antivirus, ofrecerá funciones de protección básica, es decir, que no competirá con las versiones pagas del programa, que incluyen varias funciones avanzadas de seguridad, como por ejemplo, sistema de conexión segura mediante VPN, control de pagos online, y control parental, entre otras características.

La versión gratuita de Kaspersky Antivirus 2017, es una versión más liviana que la versión de pago de la aplicación, es decir que consume muchos menos recursos. Kaspersky Free ofrecerá a los usuarios protección completa para los archivos locales, para todo el tráfico web, para los mensajes de correo electrónico y para mensajería instantánea. La versión gratuita de Kaspersky Antivirus se puede descargar desde la web oficial de la empresa.

Link de descarga: Kaspersky Free Antivirus 2017

Vía: Blog oficial de Kaspersky

Post relacionados:
- Lista de los mejores antivirus online gratis
- Lista de virus más peligrosos de los últimos veinte años
- Palabras que atraen virus y malwares 

0 COMENTARIOS