MightyText: aplicación para enviar y recibir mensajes de texto SMS online desde la PC o tableta Android

MightyText: aplicación para enviar y recibir mensajes de texto SMS online desde la PC o tableta Android
MightyText: app para enviar y recibir mensajes de texto SMS y MMS gratis desde internet usando la PC, Mac o tableta Android. La aplicación permite sincronizar mensajes de texto, llamadas, notificaciones, y enviar fotos, videos, emoticones, y GIF animados.

MightyText es una aplicación en línea que nos permite enviar, recibir y gestionar mensajes de texto (SMS y MMS) desde nuestra computadora de escritorio o notebook, o también desde una tableta equipada con sistema operativo Android, de manera gratuita. MightyText fue incluída como una de las "50 mejores aplicaciones para Android" por la revista Time.

MightyText cuenta con extensiones para los principales navegadores web, entre ellos: Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer. También dispone de una app para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android. El uso de la aplicación es muy sencillo e intuitivo: desde las extensiones para los diferentes navegadores web nombrados anteriormente, se nos mostrará un menú con diferentes opciones que nos ayudarán a  escribir un mensaje de texto SMS. MightyText permite sincronizar mensajes de texto SMS y MMS, llamadas y notificaciones. La app además permite enviar fotografías, videos, emoticones, GIF animados, y cualquier otro contenido multimedia.

En resumen, MightyText es una excelente aplicación online para enviar, recibir y administrar mensajes de texto SMS y MMS de forma totalmente gratuita desde internet, utilizando nuestra computadora (Windows o Mac) o tableta Android. La app para Android se puede descargar gratis desde Google Play, mientras que la aplicación para Google Chrome se puede descargar también gratuitamente desde la Chrome Web Store.

MightyText además de la versión gratuita, dispone de una versión Pro de pago, que incluye muchas funciones adicionales, como por ejemplo, sincronizar y administrar todos los mensajes SMS, la programación de mensajes SMS para que sean enviados en una fecha determinada, crear plantillas de mensajes, enviar mensajes SMS hasta a 25 contactos en forma simultánea, agregar firmas a los mensajes SMS enviados, y muchas otras cosas.

Link: MightyText

Enlaces de descarga de la app móvil para Android  y de la extensión para Chrome.
- Chrome Web Store - MightyText para Chrome
- Google Play - MightyText para Android

0 COMENTARIOS