Musixmatch: app para ver las letras de las canciones en YouTube, Spotify, Apple Music, Soundcloud y Google Play Music (iOS y Android)

Musixmatch: app para ver las letras de las canciones en YouTube, Spotify, Apple Music, Soundcloud y Google Play Music (iOS y Android)
Musixmatch: aplicación que permite visualizar las letras de las canciones en Spotify, Google Play Music, Apple Music, Soundcloud, Pandora y en videos musicales de YouTube (iOS y Android).

Musixmatch es una gran comunidad online que está compuesta por miles de usuarios de todo el mundo, que permite encontrar letras sincronizadas de las canciones traducidas a cualquier idioma.

Además de su versión para web, Musixmatch cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. Esta herramienta puede utilizarse en diferentes servicios de música online por streaming, como por ejemplo Spotify, Google Play Música, Apple Music, SoundCloud, Pandora, en los videos musicales de YouTube, y en todos nuestros servicios musicales de internet favoritos. La aplicación cuenta con un widget llamado Floating Lyrics, que permite ver las letras de la canción que estemos escuchando en cada momento en tiempo real.

Entre las principales funciones con que cuenta la versión gratuita de Musixmatch figuran las siguientes:

- permite buscar nuestras canciones preferidas por título, artista o ingresando cualquier frase que contenga la letra.
- ver vídeos musicales almacenados en YouTube en pantalla completa, y visualizar las letras de las canciones totalmente integradas en el video.
- guardar nuestras canciones identificadas en una lista de reproducción de Spotify.
- recibir información de la canción que estamos escuchando en cada momento y visualizar las carátulas de los cd´s.
- permite a los usuarios de la aplicación subir a la plataforma las letras de sus canciones favoritas.

La versión de pago de  Musixmatch incluye otras funciones interesantes, entre ellas:
- permite acceder a las letras de nuestras canciones favoritas sin conexión a internet (offline).
- no incluye publicidad.

En síntesis, Musixmatch es una excelente plataforma en línea para buscar letras de canciones de manera sencilla e intuitiva. Musixmatch se puede descargar de forma gratuita como app para móviles iOS y Android (tabletas y smartphones), desde la App Store y Google Play respectivamente. Además de la versión gratuita, Musixmatch cuenta con versiones de pago que incluyen muchas más funciones adicionales para buscar y encontrar las letras de nuestras canciones favoritas.

Link: Musixmatch

Enlaces de descarga de la app para iOS y Android
- Google Play - Musixmatch para Android
- App Store - Musixmatch para iOS

Post relacionados:
- 10 sitios web con letras de canciones
- Planeta de Letras: letras de canciones online
- Musica.com: letras de canciones, videos de música, etc.

0 COMENTARIOS