Whatruns: extensión que permite conocer las tecnologías usadas en cualquier sitio web (Chrome y Firefox)

Whatruns: extensión que permite conocer las tecnologías usadas en cualquier sitio web
Whatruns: plugin para conocer las tecnologías utilizadas en cualquier sitio web.

Whatruns es una excelente aplicación para diseñadores web, ya que les permite conocer de forma sencilla e intuitiva, las tecnologías utilizadas en cualquier sitio web que visiten. Whatruns está disponible como extensión para los navegadores web Chrome y Firefox.

Whatruns permite a los usuarios detectar desde las herramientas de desarrollador y redes publicitarias, hasta plugins y temas de WordPress. Según afirman en su sitio web, la aplicación se actualiza permanentemente, por lo cual puede detectar incluso las nuevas y las próximas herramientas y servicios que utilicen los sitios web. Otra opción muy interesante con que cuenta Whatruns, es la posibilidad de seguir los sitios web que nos interesan, para que se nos notifique por medio de correo electrónico cuando se utilizan nuevas tecnologías o se eliminan las existentes en la actualidad.

Para detectar las distintas tecnologías utilizadas en cualquier sitio web, Whatruns se basa en inteligencia artificial. El algoritmo de reconocimiento de patrones utilizado por la aplicación, detecta eficazmente incluso las últimas tecnologías web y plugins utilizados en sitios web. La extensión de Whatruns se puede utilizar para el análisis de la competencia, la inteligencia de ventas y el perfil de cualquier sitio web que visitemos.

En síntesis, Whatruns es una herramienta muy recomendable para webmasters, ya que por medio del uso de la misma, pueden conocer de manera simple, rápida e intuitiva, todas las tecnologías usadas en cualquier sitio web. Como comentamos más arriba, Whatruns está disponible como plugin para el navegador web de Google, Chrome y para Firefox. La misma se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store y desde Mozilla Addons respectivamente.

Link: Whatruns

Enlaces de descarga de las extensiones:
- Mozilla Addons - Whatruns para Firefox
- Chrome Web Store- Whatruns para Chrome

0 COMENTARIOS