Copa del Mundo de Ajedrez 2017 en vivo online: comienza mañana 3 de septiembre en Tiflis, Georgia

Copa del Mundo de Ajedrez 2017 en vivo online: comienza mañana 3 de septiembre en Tiflis, Georgia
Copa Mundial de Ajedrez 2017 de la FIDE en vivo y en directo por internet: el torneo comienza mañana 3 de septiembre en Tiflis, Georgia, y clasifica al Torneo de Candidatos.

Mañana domingo 3 de septiembre comienza en Tiflis, Georgia, la Copa del Mundo de Ajedrez 2017, organizada por la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez). El torneo finalizará el 27 de septiembre y los 128 jugadores participantes se enfrentarán por sistema de eliminatorias a dos partidas.

En la Copa Mundial de Ajedrez 2017, participarán los mejores jugadores del mundo, entre ellos: el actual campeón mundial Magnus Carlsen, Sergey Karjakin, Svidler, Giri, Caruana, Kramnik, Aronian, Nakamura, Wesley So, y Anand, entre otros. La bolsa de premios del torneo es de 1.6 millones de dólares correspondiendo 120.000 dólares para el ganador. Los finalistas de la Copa del Mundo de Ajedrez 2017, clasificarán al próximo torneo de Candidatos.

Las partidas del torneo se podrán seguir en vivo online y en tiempo real, en el sitio web oficial tbilisi2017.fide.com. En el sitio además se puede acceder a información muy completa sobre el torneo, el calendario y fixture del mismo, y muchas otras cosas.

Link: Tbilisi FIDE World Cup 2017

0 COMENTARIOS