EcoAlarm: alarma que permite despertarnos con sonidos de la naturaleza (iOS y Android)

EcoAlarm: alarma que permite despertarnos con sonidos de la naturaleza (iOS y Android)
EcoAlarm: reloj alarma despertador que permite despertarnos con sonidos naturales del agua y el canto de los pájaros de los bosques nativos (iOS y Android).

EcoAlarm es una aplicación de alarma y despertador para iOS y Android, que nos permite despertarnos cada mañana con los sonidos de la naturaleza. EcoAlarm nos despertará suavemente utilizando sonidos especialmente grabados de algunos de los ambientes más naturales del mundo.

EcoAlarm fue desarrollada por la Fundación Banco de Bosques. Al utilizar esta app, estaremos ayudando a salvar los bosques de Argentina. Esto significa que a medida que usamos la aplicación, estamos ayudando a generar regalías para salvar bosques argentinos. La alarma de EcoAlarm, incluye sonidos del agua y el canto de los pájaros grabados de los bosques del mundo. La aplicación nos permite programar la alarma despertador, utilizando cualquiera de los nueve paisajes sonoros naturales que se reproducen a través de Spotify.

La app también incluye un mapamundi 3D interactivo creado con HTML5 y ThreeJS. Cuando seleccionamos una ciudad en el globo terráqueo, también podemos escuchar uno de los nueve paisajes sonoros naturales grabados para EcoAlarm.

En síntesis, EcoAlarm es una excelente aplicación de reloj alarma despertador, que nos permite despertarnos mediante suaves sonidos naturales del agua y el canto de los pájaros de bosques nativos de Argentina. EcoAlarm está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que se pueden descargar de manera gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: EcoAlarm

Enlaces de descarga de las apps móviles:
- Google Play - EcoAlarm para Android
- App Store  - EcoAlarm para iOS

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS