Juventus vs. FC Barcelona: a qué hora juega el Barsa hoy y que canales de T.V. lo transmiten en vivo (Champions League 2017-18)

Juventus vs. FC Barcelona: a qué hora juega el Barsa hoy y que canales de T.V. lo transmiten en vivo (Champions League 2017-18)
Juventus vs. FC Barcelona, partido por la quinta ronda eliminatoria de la Champions League 2017-18 en vivo online: a qué hora juegan hoy y en que canales de televisión se puede ver en vivo y en directo en España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y otros países de Latinoamérica.

Hoy miércoles 22 de noviembre, la Juventus de Italia y FC Barcelona juegan un partido por la quinta rueda eliminatoria de la fase de grupos de la Champions League 2017-18. Este esperado cotejo comenzará a las 20:45 (hora española) en el Juventus Stadium de Turín, Italia. El árbitro del partido será Milorad Mazic (Serbia).

Estas serán las probable alineaciones de los equipos para el partido de hoy:
- Juventus:  Buffon; De Sciglio, Barzagli o Benatia, Chiellini, Álex Sandro; Pjanic, Matuidi, Cuadrado o Douglas Costa, Dybala, Mandzukic; Higuaín. D.T.: Massimiliano Allegri.

- FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer. D.T.: ​​Ernesto Valverde

El partido entre la Juventus de Italia y FC Barcelona, se podrá seguir en vivo y en directo por diferentes canales de televisión en varios países. Los distintos canales de T.V. que transmitirán el encuentro y los horarios en los distintos países son los siguientes:

- Argentina: el partido se jugará a las 16:45 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo por medio de los canales ESPN 2 y ESPN Play.

- Chile: el encuentro entre Juventus y FC Barcelona se disputará a las 16:45 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo y en directo en varios canales de TV, entre ellos: ESPN 2.

- Colombia: el partido comenzará a las 14:45 horas de Colombia, y también se podrá ver en vivo y en directo.

- México: el encuentro entre FC Barcelona y Juventus se jugará a las 14:45 horas de México, y se podrá ver en vivo y en directo por T.V. por medio del canal ESPN 2.

- Perú: el partido empezará a las 14:45 horas de Perú, y se podrá seguir en vivo y en directo por el canal de ESPN 2.

Uruguay: el encuentro se jugará a las 16:45 horas de Uruguay, y se podrá ver en vivo y en directo por medio de los canales ESPN 2 y ESPN Play.

- España: el encuentro entre FC Barcelona vs. Juventus empezará a las 20:45 hora española, y se podrá seguir en vivo por varios canales de televisión, entre ellos, Antena 3 y TV 3. Además, los diferentes servicios de T.V. de España, permitirán ver el partido de la Champions League 2017-18 por medio de streaming de video y en 4K, inclusive por televisión abierta. Además, varios operadores de telefonía móvil como Movistar y Vodafone también retransmitirán el partido.

Por otra parte, en varios países, como por ejemplo Estados Unidos, el encuentro entre Juventus vs. FC Barcelona por la Champions League 2017-18 se podrá seguir en vivo y en directo online por medio de streaming en varias plataformas de internet especializadas, entre ellas ESPN Play.

Recordemos que hasta hace unos años, el sitio web RojaDirecta permitía ver los partidos de fútbol en línea por medio de streaming de video, pero en la actualidad, por no contar con los debidos derechos de transmisión de los encuentros, la justicia ordenó el cierre total de RojaDirecta.com, y además dispuso una compensación económica a los dueños de los derechos de transmisión de los partidos de fútbol de los distintos torneos nacionales e internacionales.

Los otros partidos de la fecha de hoy por la Champions League son los siguientes:

- CSKA Moscú vs. Benfica
- Basel 1893 vs. Manchester United
- Anderlecht vs. Bayern Munich
- Paris Saint Germain vs. Celtic FC
- Qarabag vs. Chelsea FC
- Club Atlético Madrid vs. Roma
- Sorting de Lisboa (Portugal) vs. Olympiacos FC

0 COMENTARIOS