Journi: app que permite llevar un diario de viajes y un álbum de fotos en móviles iOS y Android

Journi: app que permite llevar un diario de viajes y un álbum de fotos en móviles iOS y Android
Journi: aplicación para llevar un diario de viajes y un álbum de fotografías en dispositivos móviles iOS y Android.

Journi es una aplicación que está disponible desde la web y también como app para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que permite a los usuarios crear historias digitales de sus viajes en formato de blog, llevando un diario que incluye álbumes de fotos, textos, mapas, etc.

Journi se puede utilizar aún cuando no contamos con conexión a internet, y además permite a los usuarios determinar que contactos pueden ver sus historias de viajes. Entre las principales funciones y características que incluye Journi, figuran las siguientes:

- permite capturar y revivir los mejores momentos de nuestros viajes en forma de historias interactivas, guardándolas como si estuvieramos publicando en un blog personal.
- permite publicar en forma colaborativa con familiares y amigos.
- podemos compartir las publicaciones en las principales redes sociales.
- la aplicación funciona sin conexión a internet mientras viajamos, y actualiza las publicaciones cuando nos conectemos a la red.
- podemos crear publicaciones privadas para que las vean sólo nuestros amigos, o publicaciones públicas para compartirlas con la comunidad de viajes de Journi.
- la app permite almacenar las publicaciones en la nube y sincronizar las mismas en diferentes dispositivos.

En síntesis, Journi es una excelente app para viajeros frecuentes, ya que les permite crear un diario de viajes y tener un álbum de fotos, de forma simple e intuitiva. Journi está disponible para móviles iOS y Android, y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play y la App Store respectivamente.

Link: Journi

Enlaces de descarga de las apps móviles:
- Google Play - Journi para Android
- App Store - Journi para iOS

0 COMENTARIOS