Lumio: aplicación para resaltar, organizar y compartir textos, imágenes e ideas mejorando la productividad

Lumio: aplicación para resaltar, organizar y compartir textos, imágenes e ideas mejorando la productividad
Lumio: app que permite destacar, administrar y compartir con otros usuarios, textos, fotos, datos e ideas aumentando nuestra productividad (Web, Chrome e iOS).

Lumio es una aplicación que está disponible desde la web, como extensión para el navegador web de Google, Chrome, y como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS, que permite a los usuarios remarcar, organizar y compartir textos, fotografías, ideas y datos, de forma sencilla e intuitiva.

La gran ventaja de utilizar Lumio, es que nos ayuda a mejorar nuestra productividad, destacando la información que consideramos que puede ser de utilidad para accederla en cualquier momento desde distintos dispositivos. Mediante Lumio podemos resaltar y compartir todo tipo de información, como por ejemplo: textos, fotos, datos, capturas de pantalla, videos e incluso documentos en formato PDF.

Los datos destacados se registran junto con la información de origen. Lumio no es sólo un marcador o una aplicación de lectura como por ejemplo Pocket, que sólo nos ayuda a guardar información durante un cierto tiempo. Mediante Lumio podemos guardar la información resaltada durante meses o incluso años. Todo el contenido guardado (el artículo completo, autor, fuente, notas, etc.) es automáticamente indexado por la aplicación y nos permite encontrarlo rápidamente mediante el ingreso de palabras clave, aún cuando no contamos con conexión a internet.

En síntesis, Lumio es una excelente aplicación para destacar todo tipo de textos, imágenes e ideas, y compartirlas con otras personas, de manera rápida, simple e intuitiva. Lumio está disponible como aplicación web, como extensión para Chrome y como app para móviles (tabletas y smartphones), y se puede decargar gratuitamente desde la Chrome Web Store y la App Store respectivamente. Lumio aún no está disponible para Android. Lumio cuenta con una versión gratuita con limitaciones, y una versión de pago mucho más completa y que incluye muchas más funciones.

Link: Lumio

Enlaces de descarga:
- Chrome Web Store - Lumio para Chrome
- App Store - Lumio para iOS

0 COMENTARIOS