Spotify lanza la "cápsula del tiempo", una lista de canciones personalizada basada en éxitos de las décadas pasadas

Spotify lanza la "cápsula del tiempo", una lista de canciones personalizada basada en éxitos de las décadas pasadas
Spotify lanza la "time capsule" ("cápusla del tiempo"), una playlist personalizada que incluye canciones que fueron un hit en las décadas pasadas.

Spotify anunció por medio de su blog oficial Spotify News, el lanzamiento de  una nueva playlist (lista de canciones) llamada "Time Capsule" (en español, "Cápsula del Tiempo").

Para acceder a esta lista seleccionada de temas, sólo basta ingresar al enlace timecapsule.spotify.com, y una vez logueados el programa nos mostrará una playlist con las 30 canciones más escuchadas en las décadas pasadas. La Cápsula del Tiempo de Spotify está disponible para mayores de 16 años y consta de casi dos horas de música, y se puede acceder directamente desde la web, desde el programa cliente de escritorio, o desde las aplicaciones de Spotify para dispositivos móviles (tabletas y smartphones) equipados con sistemas operativos iOS y Android.

En resumen, la nueva lista de canciones Cápsula del Tiempo de Spotify, es una excelente forma de recordar de forma personalizada, los grandes éxitos de las décadas pasadas. Esta nueva función de Spotify, ya está disponible en 60 países diferentes.

Link: Spotify Time Capsule

Vía: Spotify News

0 COMENTARIOS