Weava Highlighter: extensión para resaltar texto con colores en páginas web y documentos PDF (Chrome)

Weava Highlighter: extensión para resaltar texto con colores en páginas web y documentos PDF (Chrome)
Weava Highlighter: plugin para remarcar texto con colores en sitios web y documentos PDF.

En muchos artículos anteriores comentamos diferentes aplicaciones que permiten resaltar texto en documentos, como por ejemplo, LiquidText que permite realizar anotaciones en documentos y páginas web en iOS, o Liner que permite resaltar, comentar y compartir textos de páginas web en Chrome.

En este post, vamos a comentar una extensión para el navegador web Chrome llamada Weava Highlighter y que es similar a las anteriores. Esta aplicación puede resultar de mucha utilidad para estudiantes y profesionales, cuando están realizando algún trabajo de investigación. La aplicación permite resaltar texto y anotar comentarios con varios colores, tanto en páginas web como en documentos en formato PDF. Además permite organizar los textos remarcados en diferentes colecciones, para luego encontrarlos rápidamente.

Una de las principales ventajas de Weava Highlighter con respecto a aplicaciones similares, es la posibilidad de sincronizar de forma automática todos los textos destacados y subirlos a la nube, para que podamos accederlos desde cualquier dispositivo (computadoras de escritorio, notebooks, tabletas y teléfonos móviles inteligentes). Además la extensión permite a los usuarios trabajar en forma colaborativa.

En resumen, Weava Highlighter es una excelente extensión para el navegador web de Google, Chrome, que facilita la tarea de marcar texto en cualquier página web o documento en formato PDF, de forma sencilla e intuitiva. Weava Highlighter se puede descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: Weava Tools

Enlace de descarga de la extensión para Chrome:
- Chrome Web Store - Weava Highlighter para Chrome

0 COMENTARIOS