DeepL: traductor de idiomas online basado en inteligencia artificial que compite con Google Translator y Bing Translator

DeepL: traductor de idiomas online basado en inteligencia artificial que compite con Google Translator y Bing Translator
DeepL: aplicación de traducción automática de idiomas gratuito en línea que se basa en inteligencia artificial, y que sale a competir con Google Translator, Bing Translator y el traductor de comentarios de Facebook.

DeepL es un nuevo y potente traductor automático gratuito de idiomas que se basa en inteligencia artificial, y que intenta competir de igual a igual con los conocidos traductores de Google (Google Translator) y de Microsoft (Bing Translator), y con el traductor de comentarios de la red social Facebook.

Según afirman desde el sitio de Deepl, esta herramienta es "el mejor traductor automático del mundo", y el proceso de comprensión y traducción es realizado por una supercomputadora que es capaz de procesar 5.1 petaflops (10 elevado a la quince flops), siendo un flop la medida en que se mide la cantidad de operaciones de coma flotante por segundo. Este gran poder de procesamiento, le permite a DeepL traducir un millón de palabras en menos de un segundo. Además, está basado en un sistema inteligente, que le permite aprender y mejorar a medida que traduce.

Deepl utiliza los datos de Linguee, que es un potente buscador de traducciones que almacena más de mil millones de documentos traducidos. Entre los idiomas que permite traducir automáticamente Deepl, figuran los siguientes: español, inglés, alemán, francés, italiano, holandés y polaco.

Para utilizar el traductor de idiomas de DeepL, sólo basta hacer click en el botón "Traducir ahora", y luego escribir o pegar el texto que queremos traducir. La aplicación automáticamente detecta el idioma del texto ingresado. Luego debemos determinar el idioma de destino de la traducción, e instantáneamente DeepL nos mostrará el texto traducido al idioma elegido. Además, si hacemos click sobre cualquier palabra, la herramienta buscará dicha palabra en el diccionario.

En síntesis, DeepL es un potentísimo traductor de idiomas en línea, que traduce automáticamente y se basa en las redes neuronales e inteligencia artificial. El uso de DeepL es totalmente gratuito, y para utilizar este servicio en línea, no es necesario registrarse en el sitio.

Link: DeepL

0 COMENTARIOS