Rain Alarm: aplicación de alarma de lluvia online gratis para PC y dispositivos móviles (Android e iOS)

Rain Alarm: aplicación de alarma de lluvia online gratis para PC y dispositivos móviles (Android e iOS)
Rain Alarm: app de aviso de lluvia en línea gratis para PC y móviles (Android, iOS y Windows Phone). También está disponible como extensión para navegadores Chrome y Firefox.

En decenas de post anteriores, comentamos muchos servicios web y aplicaciones móviles que sirven para informarse acerca del pronóstico del clima extendido en diferentes lugares del mundo, como por ejemplo, Infoclima, Weather Underground, AEMET y Radsat HD, entre otros.

En este artículo, vamos a hablar de Rain Alarm, que es otra aplicación web que sirve de aviso y alarma de precipitaciones, cuando las mismas se están acercando al lugar donde nos encontremos en ese momento. Las alertas de lluvia de la app son pronósticos a corto plazo confiables basados en datos meteorológicos recientes en vivo y en tiempo real. Rain Alarm puede ser muy útil cuando queremos realizar alguna actividad deportiva al aire libre, como por ejemplo: ciclismo, natación, fútbol, atletismo, o simplemente caminar o pasear al perro. Los datos de Rain Alarm provienen de los servicios de meteorología gubernamentales de los principales países del mundo.

Entre las principales características y funciones con que cuenta Rain Alarm, figuran las siguientes:

- detecta automáticamente cualquier tipo de precipitacion, ya sea lluvia, nieve o granizo.
- nos avisa cuando la lluvia está cerca de nuestra ubicación en forma de notificación, vibración y/o sonido.
- mapa resumido, sencillo e intuitivo de aviso de lluvias.
- la app cuenta con varios widgets con diferentes temas y tamaños.

En síntesis, Rain Alarm es una excelente aplicación de anuncio y alarma de lluvia, que sirve para mantenerse informado en vivo y en tiempo real, de las posibilidades de precipitaciones. Rain Alarm está disponible como aplicación web, como app para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, que se puede descargar de manera gratuita desde la App Store, Google Play y Windows Store respectivamente. La app móvil cuenta con una versión gratuita limitada, y versiones de pago mucho más completas y que incluyen varias funciones adicionales.

Además, Rain Alarm está disponible como extensión para los navegadores web Google Chrome y Firefox, y se pueden descargar gratuitamente desde la Chrome Web Store y Mozilla Addons respectivamente.

Link: Rain Alarm

Enlaces de descarga de las apps móviles y extensiones para los diferentes navegadores web:
- Google Play - Rain Alarm para Android
- App Store - Rain Alarm para iOS
- Windows Store - Rain Alarm para Windows Phone
- Chrome Web Store - Rain Alarm para Google Chrome
- Mozilla Addons - Rain Alarm para Firefox

0 COMENTARIOS