Google agrega más información financiera en su buscador

Google agrega más información financiera en su buscador
Google añade más información en su buscador sobre finanzas, acciones, índices del mercado, noticias de empresas y monedas, mercados locales y mercados mundiales.

Google informó por medio de su blog oficial en español, que ahora en su buscador dedicarán una nueva sección especial al mundo de las finanzas. Google explica que esta nueva función se agrega debido a que el interés de búsqueda por parte de los usuarios de todo el mundo, en temas relacionados a finanzas y acciones, se ha más que duplicado en los últimos 5 años.

Esta sección aparecerá bajo una nueva pestaña con el nombre de "Finanzas", y estará disponible tanto desde computadoras de escritorio como desde dispositivos móviles. Los usuarios podrán acceder a la información financiera en base a sus propios intereses, y se les mostrarán las últimas noticias del mercado, como por ejemplo, cotización de acciones, índices, noticias de empresas e información actualizada sobre divisas.

Podemos acceder a esta nueva sección financiera de Google, al hacer click en la opción "Más" dentro de la sección "Resumen de mercado", de la sección de finanzas del buscador. Google explica en su blog oficial mediante un didáctico gif animado, los pasos a seguir para ver la sección de finanzas.

También podemos acceder a la nueva sección de finanzas de Google, directamente desde el siguiente enlace: google.com/finance, Por otra parte, en el blog de Google comentan que próximamente retirarán algunas funciones y características del Google Finanzas original, entre ellas: el portafolio, la capacidad de descargar el portafolio y las tablas históricas. Además informan que la lista de acciones en el portafolio, ahora estarán disponibles dentro del link "Tus Acciones", en los resultados de búsqueda.

Link: Google Finanzas

Vía: Blog oficial de Google en español

0 COMENTARIOS