Gruveo: servicio para hacer videollamadas seguras y anónimas (enlace mágico de llamadas de voz y video)

Gruveo: servicio para hacer videollamadas seguras y anónimas (enlace mágico de llamadas de voz y video)
¿Qué es Gruveo?: es un sitio web que permite realizar llamadas de voz y video. Funciona como un enlace mágico de videollamadas anónimas y seguras.

Gruveo es un servicio en línea que permite que nuestros clientes nos contacten de forma sencilla e intuitiva, mediante llamadas de voz y video sin necesidad de registrarse en el sitio. Gruveo funciona como un "enlace mágico de llamadas", y es de fácil uso, ya que consta de sólo cinco pasos:

1) primero debemos ingresar un nombre de sala de chat, y hacer click en el ícono de teléfono o cámara, de acuerdo a si queremos realizar una llamada de voz o una videollamada. Luego la aplicación nos pedirá permiso para conectar con la cámara web y el micrófono de nuestra computadora o dispositivo móvil.
2) posteriormente debemos enviar el nombre de la sala de chat a la persona que queremos contactar.
3) la persona entra a la sala de chat ingresando el nombre de la misma.
4) automáticamente comienza la llamada en el navegador web.
5) por último, respondemos la llamada desde cualquier dispositivo (computadoras de escritorio, smartphones o tableta), y ya podemos comenzar a chatear.

La gran ventaja de Gruveo con respecto a servicios similares, es que no necesitamos instalar ningún programa para chatear, ya que toda la llamada de voz o videollamada se realiza directamente desde el navegador web que estemos utilizando.

Además, las versiones móviles de Gruveo para iOS y Android, permiten recibir alertas de llamadas entrantes en tiempo real, y podemos responder mediante voz o video. La aplicación también nos permite unirnos a diferentes salas de videochat, y además podemos llamar a otros nombres de usuario de Gruveo.

Entre las principales características y funciones de Gruveo, figuran las siguientes:

- permite recibir alertas automáticas en tiempo real de llamadas entrantes.
- podemos responder las llamadas por medio de voz o video.
- la app permite enviar y recibir mensajes de texto durante las llamadas.
- podemos participar en llamadas grupales.
- permite agregar una foto de perfil mediante el modo selfie.
- podemos unirnos a una sala de chat para realizar llamadas de voz o videollamadas.
- permite llamar a otros nombres de usuario de la aplicación.
- podemos revisar las llamadas recientes.
- la app nos deja añadir salas de chat y nombres de usuario a "Favoritos".

En resumen, Gruveo es una excelente aplicación online para realizar llamadas de voz o videollamadas, de forma rápida, sencilla y gratuita. Para utilizar Gruveo no es necesario registarse en el sitio. Además de su versión para web, Gruveo dispone de aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que se pueden descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente. En la versión paga de Gruveo, podemos recibir llamadas en nuestro propio nombre de usuario.

Link: Gruveo

Enlaces de descarga de las apps móviles:
- Google Play - Gruveo para Android
- App Store - Gruveo para iOS

0 COMENTARIOS