Musicality Music Player: extensión para manejar en Chrome listas de reproducción de Spotify, YouTube, Google Play Music, Deezer, Pandora y otros servicios de música por streaming

Musicality Music Player: extensión para manejar en Chrome listas de reproducción de Spotify, YouTube, Google Play Music, Deezer, Pandora y otros servicios de música por streaming
Musicality Music Player: plugin gratuito que permite controlar en Google Chrome playlist de Spotify, YouTube, Google Play Music, Deezer, Pandora, TuneIn, Last.fm, Accuradio y otros servicios online de música por medio de streaming.

Musicality Music Player es una extensión gratuita muy útil para Chrome con un diseño minimalista y fácil de usar, que permite manejar por medio del teclado de nuestra computadora, listas de reproducción (playlist) de diferentes plataformas de música en línea por streaming, directamente desde el navegador web.

Para poder utilizar Musicality Music Player debemos descargar la aplicación desde la Chrome Web Store, instalarla en nuestra computadora, reiniciar el navegador web, y a la derecha de la barra de herramientas aparecerá un icono que permite activar la extensión. La app permite un fácil acceso a los controles de reproducción, y ofrece varios atajos de teclado para escuchar música por streaming en la web.

Musicality Music Player soporta el manejo y control de las listas de reproducción de 30 servicios de reproducción de música online por streaming. Estas plataformas de música en línea son las siguientes: 22tracks, 8Tracks, Accuradio, Amazon Music, Bandcamp, Bop.FM, Deezer, DI.FM, Earbits, Google Play Music, Groove Music, HypeMachine, iHeart Radio, Last.FM, Mixcloud, Myspace, My Cloud Player, Pandora, Pocketcasts, RadioTunes, Rdio, Saavn, Shoutcast, Sky.FM, Slacker, Songza, SoundCloud, Spotify (sólo disponible en Spotify Web Player), TuneIn, y YouTube.

Entre las principales funciones y características de la extensión Musicality Music Player figuran las siguientes:

- permite visualizar en el navegador web Chrome, información sobre las reproducciones de streaming de música.
- cuenta con un sistema de notificaciones, que nos muestra la información de cada canción cada vez que comienza a reproducirse.
- cada reproductor de música se abre en una pestaña diferente.
- permite manejar y controlar las listas de reproducción usando diferentes atajos de teclado.

En resumen, Musicality Music Player es una excelente extensión para Chrome, que nos ayuda a manejar y controlar de forma muy sencilla e intuitiva, las listas de reproduccón de muchos servicios de música en internet por streaming, desde una pestaña del navegador web. Musicality Music Player se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Musicality Music Player

0 COMENTARIOS