La NASA publica un video Time-Lapse que muestra cómo cambió la tierra durante los últimos 20 años

La NASA publica un video Time-Lapse que muestra cómo cambió la tierra durante los últimos 20 años
Video Time-Lapse animado de la NASA: cómo cambió la tierra durante los últimos 20 años. El video permite apreciar los cambios de la vida en el Planeta, como por ejemplo, la vegetación y los mares, con datos obtenidos desde los satélites.

La NASA compartió una animación mediante un video Time-Lapse que refleja como cambiaron los colores de nuestro planeta durante los últimos 20 años, con información capturada desde los satélites.

Esta visualización de datos proyectada, muestra 20 años de la evolución de la biosfera de la Tierra, desde septiembre de 1997 hasta septiembre de 2017. Los datos para este video Time-Lapse de la NASA fueron recolectados mediante múltiples satélites en los últimos veinte años. El video muestra que a medida que las estaciones cambian a lo largo de cada año, la cobertura de nieve en los polos norte y sur aumenta y disminuye periódicamente, mientras que las regiones verdes de vegetación hacen lo mismo. La NASA afirmó que este video Time-Lapse es "la vista más completa de la biología mundial a la fecha".

Este es el video Time-Lapse que muestra como cambió la tierra durante los últimos 20 años:

0 COMENTARIOS