PC Fútbol 18: juego online de manager de equipos de fútbol, disponible para PC, iOS y Android

PC Fútbol 18: juego online de manager de equipos de fútbol, disponible para PC, iOS y Android
Vuelve el clásico PC Fútbol, juego en línea que permite ser el manager de equipos de fútbol de varias ligas de todo el mundo. PC Fútbol 2018 estará disponible para PC, y para móviles iOS y Android.

Vuelve un clásico de los juegos de fútbol. Desde el próximo 30 de noviembre el mítico juego de manager PC Fútbol podrá jugarse en dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android (smartphones y tabletas), y a comienzos de 2018, estará disponible en su versión para computadoras con sistemas operativos Windows y Mac.

El tradicional juego de manager de fútbol vuelve totalmente renovado y con nuevas funciones. PC Fútbol permite a los jugadores controlar un equipo de fútbol, incluyendo finanzas, fichajes, entrenamientos, determinar el precio de las entradas, vender merchandising, etc., con el objetivo de alcanzar los puestos más altos de las principales ligas de fútbol del mundo. En su nueva versión, PC Fútbol 18 permitirá administrar clubes de fútbol de ligas de nueve países, entre ellas: Argentina, España (Primera División, Segunda y Segunda B), Brasil, Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, México y Estados Unidos.

Entre las principales características con que contará PC Fútbol 18, figuran las siguientes:

- el juego cuenta con una interfaz totalmente renovada basada en las versiones anteriores.
- modos de juego tradicionales (Euromanager).
- PC Fútbol 18 cuenta con 9 ligas internacionales con más de 1.000 equipos y 20.000 jugadores.
- nuevas estadística de calificación de jugadores.
- el juego presenta nuevas tácticas avanzadas.
- PC Fútbol 18 es multiplataforma (PC, Mac, tabletas y teléfonos móviles inteligentes).
- los usuarios cuentan con la posibilidad de realizar desafíos en línea a otros jugadores.

PC Fútbol 18 no contará con simulador de juego en 3D, ya que es casi imposible competir con juegos de fútbol muy populares como FIFA o PES. Tampoco contará con los nombres reales de los jugadores, debido a que no se negociaron las licencias con las diferentes ligas nacionales de cada país, pero los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar dichos nombres y además compartirlos con los otros usuarios del juego, gracias a las bases de datos de las versiones anteriores.

Para jugar PC Fútbol 18 online, podemos registrarnos creando una cuenta en su sitio web, mediante una dirección de correo electrónico válida o conectando por medio de una cuenta de las redes sociales Facebook, Twitter, MSN, Google+, Yahoo! o Steam.

Link: IDC Games

0 COMENTARIOS