Viloud TV: nos permite crear nuestro propio canal de tv online gratis

Viloud TV: nos permite crear nuestro propio canal de tv online gratis
Viloud.TV: servicio web que permite crear nuestro propio canal de televisión personalizado por internet. Viloud está orientada a las empresas para que puedan promocionar su marca.

Viloud.TV es una plataforma en línea orientada a las empresas, para que puedan publicitar sus marcas en internet, creando su propio canal de televisión online personalizado, de manera rápida, simple e intuitiva.

Viloud.TV es una excelente herramienta de marketing de video. para crear canales de TV de marcas de empresas, añadiendo contenido desde múltiples fuentes, como por ejemplo, videos almacenados en YouTube, Vimeo, o cualquier video en formato HTML5. Una vez creado el canal de TV, podemos embeberlo en cualquier sitio web o blog. También podemos compartir el canal con su propia URL en las principales redes sociales, como Facebook o Twitter, para de esta forma aumentar el tráfico del sitio web de nuestra empresa.

Otra característica muy interesante de Viloud.TV, es que también es responsivo, es decir que se puede visualizar perfectamente en los principales sistemas operativos móviles, como iOS y Android, y también en Smart TV´s. Esto nos ayuda a mostrar el contenido de nuestra marca en todo el mundo.

En síntesis, Viloud.TV es un excelente servicio web que nos permite crear de forma rápida, sencilla e intuitiva nuestro propio canal de televisión en línea de manera gratuita. Viloud.TV cuenta con una versión gratuita limitada, con las siguientes funciones y características: permite 1 canal de TV, hasta 100 vídeos, reproductor HTML5 responsive, Youtube, Vimeo y HTML5 vídeo, Play Live Streaming: HLS, RTMP y DASH, permite compartir en redes sociales, y además permite importar listas de reproducción de videos de YouTube. También incluye estadísticas. Por su parte, los planes pagos de Viloud.TV ofrecen muchas más funciones y características adicionales.

Viloud.TV cuenta con una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que se puede dsecargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: Viloud.TV

Enlace de descarga de la extensión para Chrome:
- Chrome Web Store - Viloud.TV 

0 COMENTARIOS