Christmas Radio: app que permite escuchar más de 100 radios de todo el mundo con la mejor música navideña (Android)

Christmas Radio: app que permite escuchar más de 100 radios de todo el mundo con la mejor música navideña (Android)
Christmas Radio: aplicación para escuchar más de 100 radios online de todo el mundo con la mejor música de navidad 2017 (Android).

Christmas Radio es  una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (tabletas y smartphones) que nos permite sintonizar más de 100 emisoras de distintos lugares del mundo, con la mejor música navideña (canciones de navidad y villancicos).

Christmas Radio permite acceder a muchas emisoras con diferentes géneros musicales, como por ejemplo: christmas pop, rock, música clásica, música instrumental, jazz y smooth jazz, entre otros estilos. Además, el reproductor de radio de la aplicación tiene un fondo animado acorde, que permite sentir aún más la atmósfera navideña.

Christmas Radio combina una interfaz muy amigable y un rendimiento confiable. La aplicación está desarrollada en Material Design y permite seleccionar entre varias plantillas diferentes con colores vibrantes. Además permite añadir tu música navideña favorita a tu lista de reproducción de Spotify.

Otras características destacadas de la aplicación, son las siguientes: dormirse mientras la música de navidad suena suavemente (incluye un temporizador para dormir), elegir temas y colores de fondo para la aplicación, mantener la pantalla encendida mientras escuchamos y visualizamos las portadas y los títulos de las canciones, etc.

En resumen, Christmas Radio es una excelente aplicación que nos permite en estas fiestas, escuchar las mejores radios por streaming online con la mejor música navideña. La aplicación está disponible para móviles Android, y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Christmas Radio

0 COMENTARIOS