Tailor Brands: el mejor generador de logos de marcas online

Tailor Brands: el mejor generador de logos de marcas online
Tailor Brands: la mejor aplicación para crear logotipos de marcas en línea. Por ahora, Tailor Brands está disponible sólo en inglés, no cuenta con versión en español. 

Tailor Brands es una excelente herramienta en internet, que permite diseñar logos de marcas de empresas, de forma rápida, sencilla e intuitiva.  La aplicación se puede probar de forma gratuita, aunque si queremos descargar los logotipos en alta resolución para utilizarlo en nuestra marca, el servicio es de pago.

Tailor Brands permite diseñar desde logotipos sencillos hasta logos de marcas importantes. Para crear los diseños, sólo basta ingresar el nombre de la marca y el sector al que pertenece la empresa. Luego tenemos la posibilidad de generar el logo a partir del icono, a partir del nombre de la empresa o partiendo del nombre de la inicial de la marca.

En el siguiente paso, la aplicación nos expondrá dos muestras con tipos de letra diferentes, y debemos elegir aquella que mejor se adapte al logo que estamos diseñando. Luego, Tailor Brands comienza a generar varias opciones de logotipos, para que elijamos aquel que más nos guste. Una vez que finaliza este proceso, nos solicita que creemos una cuenta gratuita en el sitio, mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña. También podemos loguearnos mediante una cuenta de Google o de la red social Facebook.

Una vez que ingresamos al sitio, ya podemos elegir el logo que más nos guste, y podemos comenzar a editarlo y personalizarlo de acuerdo a nuestras necesidades. Una vez que finalizamos, podemos descargar el logotipo creado en baja resolución en formato PNG y además incluye una marca de agua. Si queremos descargarlo en alta resolución, debemos comprar el logo utilizando la opción "Buy".

En resumen, Tailor Brands es una aplicación muy recomendable para crear logotipos de marcas online, de manera, muy simple e intuitiva. El servicio de Tailor Brands permite descargar en baja resolución de manera gratuita los logos diseñados, aunque si queremos descargarlos en alta resolución, el servicio es de pago. Tailor Brands no está disponible en español.

Link: Tailor Brands

0 COMENTARIOS