Wordoid: herramienta que permite generar nombres de empresas, productos o dominios de internet

Wordoid: herramienta que permite generar nombres de empresas, productos o dominios de internet
Wordoid: aplicación online para generar nombres de nuevas empresas, nuevos productos o dominios de internet.

En varios post anteriores comentamos diferentes servicios en internet que permiten crear de manera sencilla y creativa, nombres de empresas o productos como por ejemplo Dotomator o nombres de dominios para sitios web como Nombra.me.

En este artículo vamos a hablar de Wordoid, que es una excelente opción online para generar nombres pegadizos para nuevas empresas, productos o dominios web. Wordoid nos ayuda a impulsar nuestra inspiración y creatividad brindándonos sugerencias generadas por una herramienta inteligente de creación de nombres. Wordoid permite crear los nombres en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, francés, italiano y alemán.

Hay que tener en cuenta que cuando generamos un nombre para una empresa, producto o dominio de internet, el mismo debe ser corto y memorizable, debe sonar bien y transmitir significado, no debe ser utilizado ya por otra persona u empresa, debe tener el potencial de convertirse en una marca, y preferiblemente tener tan pocos resultados de búsqueda en Google como sea posible. Un nombre de empresa distintivo, puede convertirse en uno de los activos más valiosos.

Teniendo en cuenta estos parámetros, Wordoid nos ayuda a encontrar un buen nombre inventando automáticamente nuevas palabras aleatorias, siguiendo las reglas de la fonética de cada idioma. La utilización de esta herramienta en línea es muy sencilla: primero debemos determinar el idioma de la palabra a generar, luego debemos determinar el nivel de calidad, para definir el aspecto, el sonido y la sensación de las palabras generadas. Cuanto más alto es el nivel de calidad, más se asemejan a las palabras naturales de los idiomas seleccionados.

Luego debemos definir los patrones de generación de las palabras: pueden comenzar, terminar o contener un fragmento corto determinado. Posteriormente debemos ingresar un término, o dejar el campo vacío en caso que nos interese crear nombres completamente aleatorios. Además debemos determinar la cantidad máxima de caracteres de las palabras a generar. También podemos especificar si queremos buscar dominios web con extensión .com, .net, o ambos. Por últimos, debemos hacer click en el botón "Create Wordoids". Inmediatamente la aplicación nos mostrará los nombre generados, y si dichos dominios de internet están disponibles o no para ser registrados.

En síntesis, Wordoid es un excelente sitio web que nos ayuda a crear en forma creativa, nombres de compañías, productos y dominios de internet. El servicio de Wordoid es gratuito, y para utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Wordoid

0 COMENTARIOS