EyeEm: aplicación móvil de fotografía que permite a los usuarios ganar dinero vendiendo sus propias fotos

EyeEm: aplicación móvil de fotografía que permite a los usuarios ganar dinero vendiendo sus propias fotos
EyeEm: app para dispositivos móviles de fotografía que permite a los usuarios ganar dinero vendiendo online sus propias imágenes.

EyeEm es una plataforma de comercio electrónico en línea orientada a fotógrafos aficionados y profesionales, que les permite ganar dinero vendiendo sus propias fotografías. EyeEm está disponible como plataforma web y también como aplicación para móviles iOS y Android.

EyeEm cuenta con más de 20 millones de fotógrafos de todo el mundo, que pueden subir a la plataforma cualquier imagen que quieran vender o licenciar, manteniendo el control sobre todos los derechos de la misma. De esta forma las marcas, medios de comunicación y agencias de publicidad, tiene la oportunidad de utilizar las imagenes pagando una tarifa. Además, los fotógrafos pueden asignar diferentes niveles de protección de licencia a cada una de las imágenes que sube al sitio.

Hay que aclarar, que los fotógrafos siempre dispondrán del copyright de sus imágenes, y que los ingresos por ventas son una mitad para los autores de las fotos y la otra mitad para EyeEm. Una de las grandes ventajas de la plataforma, es que permite a los fotógrafos darse a conocer. Mediante un sistema basado en inteligencia artificial, la plataforma identifica las mejores imágenes y les otorga una mayor exposición.

La aplicación móvil de EyeEm para iOS y Android cuenta con mas de 20 filtros y efectos de imagen ajustables con diferentes estilos, entre ellos: vintage, blanco y negro, etc. Además, la app permite a los usuarios ajustar los diferentes parámetros de las fotos: contraste, saturación, nitidez, etc.

En síntesis, EyeEm es una excelente app que permite a los aficionados y profesionales de la fotografía, conectarse con una comunidad de fotógrafos de todo el mundo, obtener consejos y trucos de fotógrafos profesionales y ganar dinero vendiendo sus propias fotos en línea. EyeEm está disponible desde la web y como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Para utilizar  EyeEm debemos registrarnos en la plataforma de forma gratuita, creando una cuenta mediante una dirección de e-mail y una password, o tambien podemos loguearnos mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: EyeEm

Enlace de descargas de las apps para móviles:
- Google Play - EyeEm para Android
- App Store - EyeEm para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS