LingoDeer: app para aprender Chino Mandarín, Japonés o Coreano mediante mini lecciones y juegos interactivos (iOS y Android)

LingoDeer: app para aprender Chino Mandarín, Japonés o Coreano mediante mini lecciones y juegos interactivos (iOS y Android)
LingoDeer: aplicación para móviles iOS y Android, que permite aprender Chino Mandarín, Japonés o Coreano por medio de lecciones cortas y juegos interactivos.


LingoDeer es una aplicación muy útil que permite aprender rápidamente el alfabeto Chino Pinyin Mandarín, el alfabeto Kanji Japonés o el alfabeto Hangul Coreano, mediante didácticas mini lecciones y entretenidos juegos interactivos. La app está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

LingoDeer es una aplicación de idiomas desarrollada especialmente para estudiantes que viven fuera de Asia, y que fue diseñada por un equipo de profesores profesionales. Las lecciones interactivas y las pruebas de revisión incluídas en la app, permiten entrenar nuestras habilidades de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura, practicando tan sólo 10 minutos al día.

LingoDeer está diseñada tanto para adultos como para niños. La app descompone los alfabetos, gramáticas y sistemas de escritura, en juegos interactivos y mini lecciones, para que el aprendizaje sea digerible para los nuevos alumnos. Además, no se limita a ayudarnos a adquirir nuevas palabras, sino que también nos ayuda a memorizarlas.

Por otra parte, la función incorporada de tarjeta flash, es manejada por un algoritmo de repetición espaciada, que se adapta perfectamente al proceso de aprendizaje individual del alumno y ajusta los ejercicios para maximizar la memorización y retención de las nuevas palabras aprendidas.

Entre las principales características y funciones de LingoDeer, figuran las siguientes:

- lecciones exhaustivas de introducción  a los sistemas de alfabeto japonés, coreano y chino mandarín, que construyen una base sólida para un aprendizaje independiente exitoso.
- la aplicación funciona sin necesidad de conexión a internet (modo offline).
- el aprendizaje de idioma japonés, está disponible en Kana, Kanji y Romaji; el aprendizaje del idioma coreano, está disponible en Hangul y letras romanizadas; mientras que el aprendizaje del idioma chino, está disponible en Chino tradicional, Chino simplificado y Pinyin.
- la app cuenta con modos de ejercicio variados, innovadores y entretenidos, que apuntan a diferentes habilidades.
- la aplicación incluye 2.000 palabras y frases de uso más frecuente hasta el nivel intermedio-alto, en más de 60 unidades y más de 150 lecciones.
- sistema de revisión adaptativa inteligente, que se adapta al desempeño individual y refuerza selectivamente los puntos de habilidad para fortalecer las áreas débiles.
- incluye grabaciones de audio agradables y auténticas de hablantes nativos.

En síntesis, LingoDeer es una excelente app para estudiar Chino Mandarín, Japonés o Coreano, mediante sencillos cursos basados en lecciones cortas y divertidos juegos interactivos. LingoDeer está disponible para móviles iOS y Android, y se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: LingoDeer

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - LingoDeer para Android
- App Store - LingoDeer para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS