Mind The Graph: sitio web para crear infografías científicas online

Mind The Graph: sitio web para crear infografías científicas online
Mind The Graph: servicio online que permite crear infografías científicas gratis.

Mind The Graph es una plataforma en línea muy útil para estudiantes y profesionales, que facilita la tarea de crear llamativas infografías e ilustraciones científicas en internet, de manera muy simple e intuitiva.

Para crear las infografías mediante esta aplicación web, no es necesario descargar programas ni extensiones adicionales, ya que todo el proceso se realiza directamente desde el navegador web mediante un potente editor que tiene una interfaz muy sencilla. Mediante el servicio de Mind The Graph tenemos acceso a una poderosa herramienta de edición de infografías, combinada con una vasta biblioteca de ilustraciones científicas.

Mind The Graph cuenta con más de 3.000 ilustraciones científicas y diseños infográficos prediseñados listos para trabajar. Mediante estas infografías, podemos crear presentaciones con alto impacto visual para incluírlas en cualquier sitio web o blog, o presentarlas en nuestros trabajos y clases. Podemos utilizar las herramientas de creación de infografías que proporciona Mind The Graph para crear llamativas ilustraciones que complementen documentos científicos, artículos, material didáctico o cualquier otra información científica. Podemos utiliziar las infografías, para enfatizar puntos importantes y hacer nuestro trabajo mucho más interesante.

En síntesis, Mind The Graph es un excelente servicio en línea, que ayuda a crear vistosas infografías, ilustraciones y presentaciones científicas, de manera rápida, sencilla e intuitiva. El servicio de Mind The Graph cuenta con una versión gratuita con algunas limitaciones, y otras versiones pagas que ofrecen muchas más funciones y características adicionales. Para utilizar Mind The Graph debemos registrarnos en el sitio de forma gratuita, creando una cuenta mediante un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Link: Mind The Graph

Post relacionados:
- Visual.ly: infografías online gratis
- Piktochart: hacer infografias online
- Easel.ly: permite crear infografías online

0 COMENTARIOS