Snap Map: el mapa de Snapchat ahora también está disponible desde la web

Snap Map: el mapa de Snapchat ahora también está disponible desde la web
Snap Map: el mapa online interactivo de Snapchat ahora también está disponible desde la web.

El año pasado, la popular aplicación de mensajería instantánea Snapchat, introdujo a la app un mapa interactivo en su aplicación móvil. El mapa de Snapchat permite a los usuarios de la aplicación compartir su ubicación con amigos y contactos, y a los usuarios de Snapchat descubrir lo que otros usuarios están publicando en todo el mundo.

Snap Map ahora también está disponible desde cualquier computadora de escritorio que cuente con conexión a internet. La versión de escritorio de Snap Map proporciona una vista de la actividad de Snap Chat y permite ver las instantáneas enviadas por los usuarios de la app en cualquier parte del mundo. Los marcadores en el mapa muestran las ubicaciones y eventos donde un número de videos han sido compartidos recientemente en Snapchat. Si hacemos click en los marcadores del mapa, podemos visualizar los últimos vídeos enviados desde esa ubicación.

Si no hay ningún marcador en una ubicación determinada, podemos hacer click en el mapa para ver los vídeos más recientes enviados por los usuarios de Snapchat cerca de esa ubicación. Esto significa que Snap Map es una gran manera de ver los últimos videos publicados en cualquier evento que esté sucediendo ahora mismo. Por ejemplo, sólo debemos hacer click en Pyeongchang (Corea del Sur) en Snap Map para ver los vídeos que se están publicando de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Snap Map además incluye una vista incrustada, que nos permite agregar una versión de la aplicación a nuestro propio sitio web o blog. El mapa base y los datos de ubicación que se encuentran detrás de Snap Map, funcionan gracias a Mapbox, que es un proveedor de mapas online. Utiliza un estilo de mapa base diseñado a medida que fue desarrollado desde Mapbox Outdoor, que es un un mapa de propósito general especializado, diseñado para el senderismo, bicicleta y otros deportes al aire libre.

Link: Snap Map

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS