Mondly: app para aprender idiomas mediante Realidad Virtual (iOS y Android)

Mondly: app para aprender idiomas mediante Realidad Virtual (iOS y Android)
Mondly: aplicación para iOS y Android que permite aprender más de 30 idiomas utilizando Realidad Virtual.

Mondly es una aplicación que está disponible desde la web y para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que permite aprender 33 idiomas de forma entretenida, simple e intuitiva.

Además, para permitir utilizar Mondly con Realidad Virtual, ATi Studios lanzó en la tienda de Oculus Gear, una aplicación de enseñanza de idiomas que integra un sistema basado en Inteligencia Artificial, para que los usuarios puedan interactuar utilizando reconocimiento de voz y chatbots.

Entre los idiomas que permite aprender Mondly figuran los siguientes: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, chino, japonés, coreano y árabe, entre otros. La aplicación permite aprender idiomas con lecciones gratuitas diarias, que nos ayudan a memorizar palabras de uso frecuente, formar frases, aprender expresiones y realizar conversaciones.

Mediante las lecciones de Mondly podemos mejorar nuestro vocabulario, gramática y pronunciación, de forma sencilla e intuitiva. Los cursos de idiomas de Mondly incluyen diferentes ejercicios lingüísticos para leer, escuchar, escribir y hablar. Para ello, se complementa con diccionarios, un conjugador para verbos y tecnología avanzada de reconocimiento de voz.

En síntesis, Mondly es una excelente aplicación que nos ayuda a aprender diferentes idiomas de forma sencilla y entretenida, utilizando realidad virtual y realidad aumentada. Como ya comentamos, Mondly está disponible desde la web, y como app para móviles iOS y Android (smartphones y tabletas), que se pueden descargar gratis respectivamente desde la App Store y Google Play. Mondly cuenta con una verión gratuita con limitaciones, y una versión de pago que incluye más de 1.000 lecciones y conversaciones, permite aprender más de 5.000 palabras y frases, y ofrece lecciones diarias.

Link: Mondly

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - Mondly para Android
- App Store - Mondly para iOS (iPhone e iPad)

Enlace de descarga de la aplicación de Realidad Virtual:
- Tienda de Oculus Gear - Mondly con VR

0 COMENTARIOS