Roma vs. Barcelona en vivo: a qué hora juega el Barsa hoy y qué canales de TV transmiten online

Roma vs. Barcelona en vivo: a qué hora juega el Barsa hoy y qué canales de TV transmiten online
Resumen: Roma vs. FC Barcelona, ver en vivo online (live stream): partido de vuelta (revancha) de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018. A qué hora juega el Barsa hoy y qué canales de televisión transmiten en vivo y en directo por internet. Alineaciones. Arbitro del encuentro: Clement Turpin (Francia). Resultado del primer partido: Barcelona 4 vs. Roma 1.

Hoy martes 10 de abril, Roma y FC Barcelona juegan un partido por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018. Este cotejo comenzará a las 20:45 (hora española) y se jugará en el Estadio Olímpico de Roma. El árbitro del encuentro de hoy entre Barcelona y Roma, será el francés Clement Turpin. En el partido de ida, el Barcelona venció a la Roma por 4 a 1.

Estas serán las probables alineaciones de los equipos para el partido de hoy:

- AS Roma: Alisson; Florenzi, Fazio, Manolas, Kolarov; Strootman, De Rossi, Nainggolan; El Shaarawy, Dzeko, Under. Entrenador: Eusebio Di Francesco.

- FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho; Messi, Luis Suárez. Entrenador: Ernesto Valverde.

El encuentro entre FC Barcelona y AS Roma por los cuartos de final de la Champions League 2017-2018, se podrá ver en vivo y en directo por diferentes canales de televisión en varios países y también se podrá ver online en distintas plataformas de internet. Los canales de T.V. que transmitirán el partido y los horarios en los distintos países son los siguientes:

- Argentina: el partido entre Barcelona y Roma se jugará a las 15:45 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo por el canal de TV por cable ESPN 2 y online por medio de la aplicación ESPN Play para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

- Bolivia: el cotejo comienza a las 14:45 horas de Bolivia, y se puede ver en vivo por medio de ESPN 2.

- Chile: el encuentro entre Barcelona y Roma se jugará a las 15:45 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo por TV en el canal ESPN 2 y online por ESPN Play.

- Colombia: el cotejo se jugará a las 13:45 horas de Colombia, y se podrá ver en vivo y en directo por ESPN 2 y online por ESPN Play.

- Ecuador: el partido entre Barcelona y Roma empezará a las 13:45 de Ecuador y se podrá ver en vivo y en directo por el canal de cable ESPN 2.

- México: el encuentro entre Barcelona y Roma comenzará a las 13:45 horas de México, y se podrá ver en vivo y en directo por T.V. por medio del canal de cable ESPN 2 y online por ESPN Play.

- Perú: el cotejo comenzará a las 13:45 horas de Perú, y se podrá ver en vivo y en directo por televisión mediante el canal ESPN 2.

- Venezuela: el partido comienza a las 14:45 horas de Venezuela, y se puede ver en vivo por ESPN 2.

- España: el partido entre Roma y Barcelona empezará a las 20:45 hora española, y se podrá seguir en vivo y en directo por televisión en los canales Antena 3 y TV 3. Además, los diferentes servicios de T.V. de España permitirán ver el partido por los cuartos de final de la Champions League 2017-2018 en streaming y en 4K, inclusive por televisión abierta. Por otra parte, operadores de telefonía móvil como Movistar y Vodafone también retransmitirán el partido en 4K. También los suscriptores podrán seguir el partido en vivo por la cadena de televisión de pago Bein Sports.

- Estados Unidos: en los EE.UU. el partido por los cuartos de final de la Champions League 2017-2018 entre Barcelona y Roma se podrá ver en vivo y en directo en línea por medio de streaming de video en varias plataformas de internet.

Por otra parte, debemos recordar que hasta hace un tiempo, el sitio web RojaDirecta permitía ver en vivo y en directo online por medio de streaming de video los encuentros de fútbol y de otros deportes, pero al no tener los debidos derechos de transmisión de los partidos, la justicia determinó el cierre definitivo de RojaDirecta.com, y también ordenó una compensación económica a los dueños de los derechos.

En el otro encuentro de este martes por los cuartos de final de la Champions League 2018, se enfrentarán Liverpool vs. Manchester City.

0 COMENTARIOS