Barcelona vs. Sevilla hoy en vivo: final de la Copa del Rey 2018, a qué hora juegan y dónde se puede ver online

Barcelona vs. Sevilla hoy en vivo: final de la Copa del Rey 2018, a qué hora juegan y dónde se puede ver online
Resumen del partido: FC Sevilla vs. FC Barcelona (con Lionel Messi), ver en vivo online (live stream): final de la Copa del Rey 2018. A qué hora juega el Barsa hoy y qué canales de T.V. transmiten en vivo y en directo por internet. Estadio: Wanda Metropolitano de Madrid. Alineaciones de los equipos. Arbitro del encuentro: Jesús Gil Manzano. 

Hoy sábado 21 de abril, Sevilla FC y FC Barcelona (con Messi) paralizan España ya que juegan un partido por la final de la Copa del Rey 2018. Este cotejo comenzará a las 21:30 (hora española) y se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El árbitro del encuentro de hoy entre Barcelona y Sevilla, será Jesús Gil Manzano.

Estas serán las probables alineaciones de los equipos para el partido de hoy:

- Sevilla:  David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Muriel. Entrenador: Vincenzo Montella.

- FC Barcelona:  Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Coutinho o Dembélé; Luis Suárez y Messi. Entrenador: Ernesto Valverde.

El encuentro entre FC Barcelona y FC Sevilla por la final de la Copa del Rey 2018, se podrá ver en vivo y en directo por diferentes canales de televisión en varios países y también se podrá ver online en distintas plataformas de la web. Los canales de televisión que transmitirán el encuentro y los horarios de comienzo del partido en los distintos países son los siguientes:

- Argentina: el partido entre Barcelona y Sevilla se jugará a las 16:30 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo por el canal DirecTV Sports y también por Cablevisión en Canal 8.

- Bolivia: el cotejo comienza a las 15:30 horas de Bolivia, y se puede ver en vivo y en directo por medio de DirecTV Sports.

- Chile: el encuentro entre Barcelona y Sevilla se jugará a las 16:30 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo por TV en el canal DirecTV Sports.

- Colombia: el cotejo se jugará a las 14:30 horas de Colombia, y se podrá ver en vivo y en directo por DirecTV Sports.

- Ecuador: el partido entre Barcelona y Sevilla empezará a las 14:30 de Ecuador y se podrá ver en vivo y en directo por el canal DirecTV Sports.

- México: el encuentro entre Barcelona y Sevilla comenzará a las 14:30 horas de México, y se podrá ver en vivo y en directo por T.V. por medio del canal Sky Sports.

- Perú: el cotejo comenzará a las 14:30 horas de Perú, y se podrá ver en vivo y en directo por televisión mediante el canal DirecTV Sports.

- Venezuela: el partido comienza a las 15:30 horas de Venezuela, y se puede ver en vivo y en directo por DirecTV Sports.

- España: el partido entre Sevilla y Barcelona por la final de la Copa del Rey 2018, comenzará a las 21:30 hora española, y se podrá seguir en vivo y en directo por televisión abierta en  La 1 de Televisión Española. Además, Televisión Española dispone de una aplicación web llamada RTVE Directo, en la que se puede ver en vivo y en directo el encuentro.

- Estados Unidos: en los EE.UU. el partido por la final de la Copa del Rey 2018 entre Barcelona y Sevilla se podrá ver en vivo y en directo online por medio de streaming de video en varias plataformas de internet.

Por otra parte, cabe recordar que hasta hace unos años, el sitio web RojaDirecta permitía ver en vivo y en directo online por medio de streaming de video los encuentros de fútbol y de otros deportes, pero al no contar con los debidos derechos de transmisión de los diferentes eventos deportivos, la justicia determinó el cierre definitivo de la web RojaDirecta.com, y además determinó una compensación económica a los dueños de los derechos.

0 COMENTARIOS