Real Madrid vs. Bayern Munich en vivo online: a qué hora juegan hoy y dónde se puede ver el partido

Bayern Munich vs. Real Madrid en vivo online: a qué hora juegan hoy y dónde se puede ver el partido
Ver Real Madrid vs. Bayern Munich en vivo y en directo online gratis, partido de vuelta (revancha), semifinal de la Champions League 2018. Horario: ¿a qué hora juegan? ¿Qué canales de TV televisan? ¿Dónde se puede ver online por streaming gratis?. Estadio Santiago Bernabéu. Alineaciones de los equipos. Arbitro. Resumen. Estadísticas.

Hoy martes 1 de mayo de 2018, Real Madrid y Bayern Munich se enfrentan por el segundo partido de la semifinal  de la Champions League. Recordemos que la semana pasada en Alemania, el Real Madrid venció a Bayern Munich por 2 a 1. El encuentro se disputará a las 20:45 hora española en el estadio Santiago Bernabéu. El árbitro del cotejo será el turco Cüneyt Cakir.

Estas son las probables alineaciones de los equipos para el partido de hoy entre el Real Madrid y el Bayern Munich:

- Real Madrid: Navas; Vázquez (o Nacho), Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema, Cristiamo Ronaldo (CR7). Entrenador: Zinedine Zidane.

- Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Martínez - Müller, Thiago, James, Ribery; Lewandowski. Entrenador: Josef Heynckes.

El trascendental partido de hoy entre el Real Madrid y Bayern Munich por la revancha de la semifinal de la Champions League 2018, se podrá seguir en vivo y en directo por T.V. en todo el mundo. Además, los abonados a los diferentes servicios, podrán ver el partido en vivo online mediante streaming de video en diferentes plataformas de internet. Los canales de televisión que transmitirán el encuentro de hoy en vivo y en directo en los distintos países son los siguientes:

- Argentina: el partido entre el Real Madrid y Bayern Munich se jugará a las 15:45 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo por los canales de TV por cable Fox Sports y Fox Sports 2, y online por medio de la aplicación Fox Sports Play. Además, transmiten ESPN y ESPN 2, y online por ESPN Play.

- Chile: el partido entre el Real Madrid y Bayern Munich se jugará a las 15:45 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo por TV en Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- Colombia: el partido se jugará a las 13:45 horas de Colombia, y se podrá ver en vivo y en directo por Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- Ecuador: el cotejo comenzará a las 13:45 de Ecuador y se podrá ver en vivo por Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- México: el partido comenzará a las 13:45 horas de México, y se podrá seguir en vivo y en directo por T.V. por medio del canal de cable Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- Perú: el encuentro entre el Real Madrid y Bayern Munich comenzará a las 13:45 horas de Perú, y se podrá ver en vivo y en directo por televisión mediante el canal Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- España: el cotejo entre el Real Madrid y Bayern Munich comenzará a las 20:45 hora española, y se podrá seguir en vivo y en directo por televisión en Antena 3 y TV 3. Además, los diferentes servicios de T.V. de España permitirán ver el encuentro por la semifinal de la Champions League 2018 en streaming y en 4K, incluso por televisión abierta. Por otra parte, operadores de telefonía móvil como Movistar y Vodafone también retransmitirán el partido en 4K.

- Estados Unidos: en los EE.UU. el partido por la semifinal de la Champions League 2018 entre el Real Madrid y Bayern Munich y  se podrá ver en vivo y en directo online por medio de streaming de video en diferentes plataformas de internet.

Además, debemos recordar que hasta hace un tiempo, el sitio web RojaDirecta.com (muchos lo conocían como Tarjeta Roja) permitía ver en internet por streaming de video los partidos de fútbol y otros eventos deportivos, pero al no contar con los debidos derechos de transmisión de los mismos, la justicia determinó el cierre definitivo del sitio RojaDirecta.com, y también dispuso una compensación económica a los dueños de los derechos.

0 COMENTARIOS