DroidEdit: editor de código fuente y texto para Android gratuito

DroidEdit: editor de código fuente y texto para Android gratuito
DroidEdit: aplicación Android gratuita para editar código fuente y texto.

DroidEdit es una app muy recomendable especialmente para programadores, ya que es un potente editor de código fuente y texto para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (tabletas y teléfonos móviles inteligentes).

DroidEdit permite a los usuarios editar directamente los archivos que tengan almacenados en la nube desde sus dispositivos móviles. La aplicación funciona perfectamente con los principales servicios de almacenamiento online, como por ejemplo: Drive, Dropbox, Box, servidores FTP y Git. Según afirman los desarrolladores de la app, en poco tiempo se agregarán otros servicios similares.

Entre las principales características y funcionalidades de DroidEdit figuran las siguientes:

- resaltado de sintaxis para casi 200 lenguajes de programación diferentes (HTML, CSS, Javascript, SQL, C, C++, C#, Java, Python, Ruby, Lua, LaTeX, etc.).
- la app permite a los desarrolladores codificar en pantallas claras o con fondos oscuros.
- incluye diferentes temas para resaltar la sintaxis. Además permite crear nuestros propios temas personalizados.

En síntesis, DroidEdit es una excelente aplicación que permite a los programadores de diferentes lenguajes, editar cualquier texto o código fuente de forma rápida, sencilla e intuitiva. DroidEdit está disponible para móviles Android, y se puede descargar de manera gratuita desde Google Play. DroidEdit dispone de una versión gratuita con algunas limitaciones, y una versión pro de pago, que ofrece muchas más funciones y características adicionales.

Link: DroidEdit

Enlace de descarga de la app para Android:
- Google Play - DroidEdit para Android

0 COMENTARIOS