Electronic Arts anunció la actualización del FIFA 18 para el Mundial de Rusia

Electronic Arts anunció la actualización del FIFA 18 para el Mundial de Rusia
FIFA 18: el popular juego de fútbol se actualiza para el Mundial de Rusia 2018.

Finalmente Electronic Arts anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter, la actualización de su famoso juego de fútbol para el próximo Mundial de Rusia 2018.

La fecha elegida por la compañía para presentar la nueva actualización del juego es el próximo 29 de mayo, es decir dos semanas antes del comienzo de la Copa del Mundo. Según afirmó EA Sports, la actualización del juego será totalmente gratuita para todos los poseedores de una licencia del juego. Esta será la primera vez que no existirá una versión aparte relacionada al Mundial de Fútbol.

Entre las principales características y funciones del juego FIFA 18 World Cup Russia 2018, figuran las siguientes:

 - incluye las 32 selecciones nacionales clasificadas para la Copa del Mundo, los balones, los estadios y el icónico trofeo.
- atmósferas inmersivas: el juego incluye los 12 estadios oficiales del Mundial de Rusia 2018, con atmósferas envolventes, pancartas de las diferentes selecciones nacionales, etc.
- permite a los jugadores construír su propio equipo internacional de ensueño, con estrellas de las 32 selecciones clasificadas con objetos de jugadores dinámicos.
- nuevos movimientos y animaciones.
- el juego incluye tecnología de movimiento Real Player FIFA 18, un nuevo sistema de animación, que permite que los jugadores se muevan exactamente igual que en el campo de juego real.

Este es el trailer oficial del FIFA 18 World Cup Russia 2018 con la participación de Cristiano Ronaldo (CR7):



Link: EA Soprts - FIFA 18 (actualización para el mundial de Rusia)

Vía: Cuenta oficial de Electronic Arts en Twitter

0 COMENTARIOS