Bitcoin Ticker Widget: aplicación que permite conocer el precio del Bitcoin y otras criptomonedas en tiempo real

Bitcoin Ticker Widget: aplicación que permite saber el precio del Bitcoin y otras criptomonedas en tiempo real
Bitcoin Ticker Widget: app que informa la cotización del Bitcoin y otras criptodivisas en tiempo real (iOS y Android).

Como cualquier otra moneda, el valor del Bitcoin y otras criptodivisas está sujeto a fluctuaciones en el tipo de cambio. A diferencia de otras monedas, los tipos de cambio del Bitcoin no se basan realmente en regiones.

En su lugar, se basan en los valores colocados por diferentes tipos de mercados. Esto hace que conocer el valor exacto del Bitcoin sea dificil, ya que varía constantemente. Por ello, la app Bitcoin Ticker Widget ayuda a simplificar ese proceso, ya que muestra el valor actual del Bitcoin y otras criptomonedas conocidas (Ethereum, Ripple, Litecoin, etc.), en varios mercados importantes, y en tiempo real.

Esto hace que sea fácil referenciar su valor actual en cualquier momento. Además, la aplicación es mucho más que una serie de valores. Es una herramienta muy útil para inversores en criptomonedas, que permite tomar decisiones financieras correctas al instante. Bitcoin Ticker Widget está disponible para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) equipados con sistemas operativos iOS (iPad e iPhone) y Android, se puede configurar para que la aplicación notifique cuando el Bitcoin alcance un cierto valor en los mercados de su elección (o en general).

La app soporta la mayoría de las criptomonedas y los siguientes tipos de cambio: Australian BTC Markets, Bit2c, Bitbay, Bitcashout, Bitcoin Indonesia, Bitcoin.co.id, Bitcoin.de, Bitcurex, Bitex, Bitfinex, bitFlyer Lightning, Bitkonan, bitmarket.pl, Bitmex, Bitonic, Bitpay, Bitstamp, bitstar, Bitx, Bl3p, BTC China, BTC-e, Canadianbitcoins, Cex.io, Clevercoin, Coinbase, CoinBR, Coindesk, Coinfloor, FoxBit, GDAX, Gemini, Gocelery, Hitbtc, Huobi, Igot, ItBit, Kraken, Lakebtc, Localbitcoins, Okcoin, Paymium, Poloniex, Quadrigacx, Quoine, SatoshiTango, Therocktrading, Zyado.

En resumen, Bitcoin Ticker Widget es una excelente aplicación financiera que ayuda a los inversores a saber el valor del Bitcoin y otras criptomonedas conocidas de manera actualizada en tiempo real. Bitcoin Ticker Widget está disponible para dispositivos móviles con iOS y Android instalado, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Links de descarga:
- Google Play - Bitcoin Ticker Widget para Android
- App Store - Bitcoin Ticker Widget para iOS (iPhone e iPad)

Post relacionados:
- Realtime Bitcoin: sitio web que muestra la cotización del Bitcoin en tiempo real
- Bitcoin Price Tracker: extensión para Chrome que muestra el precio del Bitcoin en tiempo real
- f0lio: aplicación que permite gestionar inversiones en criptomonedas

0 COMENTARIOS