Crello: editor visual online con más de 10.000 plantillas gratuitas para crear gráficos para Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales

Crello: editor visual online con más de 10.000 plantillas gratuitas para crear gráficos para Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales
Crello: excelente editor visual en línea  que permite crear gráficos para Facebook, Twitter, Google+, Instagram y otras redes sociales.

Crello es un gran editor gráfico visual que nos facilita la tarea cuando necesitamos crear gráficos para las redes sociales más populares, como por ejemplo: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, etc.

Crello ofrece a los usuarios más de 10.000 plantillas gratuitas para crear gráficos en varios formatos populares, entre ellos: JPG, PNG y PDF. El sitio está disponible en nueve idiomas, entre los que figuran: español, inglés, francés, portugués, italiano, etc. La herramienta es un completo editor visual que ayuda a los usuarios a crear diseños vibrantes y profesionales sin importar su nivel de habilidad.

Crello permite a los usuarios crear sus propios diseños únicos en pocos pasos, de manera rápida, sencilla e intuitiva, utilizando vistosas plantillas prediseñadas por artistas y diseñadores gráficos profesionales. La aplicación soporta actualmente 29 formatos populares, entre ellos: mensajes en medios sociales, imágenes para blogs y newsletters, páginas de marcas y eventos en Facebook, gráficos para Twitter e Instagram, posters, tarjetas postales, tarjetas de presentación, volantes publicitarios de productos y servicios, banners de anuncios en línea, etc.

Para comenar el diseño, podemos elegir cualquiera de las categorías de plantillas incluídas en el sitio, o elegir nuestras propias dimensiones de manera personalizada. El editor gráfico online de Crello, se carga directamente en nuestro navegador web habitual, es decir, que para utilizarlo no es necesario descargar ningún programa ni extensión adicional. Una vez que ingresamos al editor en línea, la aplicación nos mostrará un menú lateral que nos permite agregar texto, añadir imágenes, modificar los colores, cambiar los tamaños, etc.

Una vez que finalizamos la edición del gráfico, podemos guardar el mismo en nuestra computadora en diferentes formatos, entre los que figuran: JPG, PNG y PDF. Luego podemos subir el gráfico creado a Facebook, Twitter, Instagram, o cualquier otra red social, o enviarlo a nuestras amistades por WhatsApp o por medio de correo electrónico.

En síntesis, Crello es un editor gráfico visual muy recomendable, que nos ayuda a crear vistosos gráficos para utilizar en las principales redes sociales, entre ellas: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin e  Instagram entre otras. El uso de Crello es gratuito, pero para utilizar el servicio debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña. También tenemos la opción de loguearnos en Crello mediante una cuenta de Google o de la red social Facebook.

Este es un video explicativo del funcionamiento de Crello:



Link: Crello

0 COMENTARIOS