Visualización de imágenes satelitales online en vivo y en tiempo real

Visualización de imágenes satelitales online en vivo y en tiempo real
NOAA Satellite Maps: sitio web que permite ver y descargar imágenes satelitales en vivo y en tiempo real.

El Servicio Nacional de Satélites, Datos e Información Ambiental de la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), permite visualizar y descargar imágenes satelitales de resolución completa casi en tiempo real.

En el sitio web de imágenes y datos de la NOAA podemos ver una serie de mapas interactivos que  proporcionan acceso a imágenes satelitales de la Tierra tomadas en las últimas 24 horas. Por su parte, el mapa del Hemisferio Occidental nos permite ver las últimas imágenes satelitales de 24 horas de ese lugar del mundo, mientras que el mapa del Archivo Global nos permite visualizar imágenes satelitales de toda la Tierra. Estos mapas incluyen una función de línea de tiempo que nos permite ver las últimas imágenes satelitales animadas en la parte superior de un mapa interactivo.

Además de estos mapas que nos permiten ver y descargar las imágenes satelitales más recientes de la NOAA, el sitio web de imágenes y datos incluye la "Imagen del día de la NOAA". Esta interesante función del sitio, proporciona una vista cercana de algunos de los últimos eventos meteorológicos y ambientales significativos que han tenido lugar en todo el mundo. El sitio web además proporciona un enlace a los Eventos Históricos de la NOAA, que examina imágenes satelitales de tormentas históricas, inundaciones, incendios forestales y otros eventos meteorológicos globales importantes.

En resumen, el sitio web de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, nos permite ver espectaculares imágenes satelitales en vivo y en tiempo real de todo el mundo. El acceso al sitio web de la NOAA es gratuito y no requiere registración.

Link: National Oceanic and Atmospheric Administration

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS